Ah. Que ahora resulta que la gente sí que tiene un destino específico al que acudir. Si yo pensaba que todo era Madrid.
No todos quieren ir a Principe Pio
wow… ojalá hubiese maneras de llegar desde príncipe pío a otros sitios de madrid… sería tan revolucionario…
El sabe a que me refiero. Digamos que te has metido en medio de un cruce de indirectas entre ambos sin entender el contexto de las mismas
jajaja, ya veo tu argumentario y que no te has enterado donde esta el problema, claro que no ocupan lo mismo, el problema es como van a llegar al carril bus de la A5, tardarían mas en llegar a principe pio pero tendrían la gran ventaja de llegar a principe pio donde tienen que coger otro transporte, jajajja pregunta a un usuario real que prefiere
vamos con barrio sesamo, ejemplo (datos ficticios no tomar como correctos) si van a circular 50.000 coches si hay 1 carril tardan 2 horas en pasar si hay 2 carriles 1 hora (física simple) por lo tanto el atasco seria de un tamaño no al doble (gente que por desesperación vuelva a casa o ni salga) pero pongamos un 70% más de atasco (el miércoles a las 8:30 mira en google maps hasta donde llega el atasco y añádele un 70% de tamaño y ya tienes hasta donde llegaría el problema)
soy el primero que te digo que si llega solo hasta la M-40 deben poner carril bus hasta principe pio, pero si llega hasta tres aguas seria un suicidio
la única manera de que funcionara lo que quieres es que tanto en Alcorcon como en Mostoles hubiera carril bus por toda la ciudad y que yo sepa no lo hay
Te estas equivocando en una cosa conmigo yo soy un defensor de transporte publico pero no soy un radical y pienso las cosas, y se que hay cosas que en papel son buenas pero en la realidad son contraproducentes y esta es una de ellas
(física simple)
No es un problema de física simple
Yo lo que quiero ver es cómo van a ubicar 17 líneas, que no son pocas, de interurbanos en esas calles, por las cuales no va a desfilar poca gente precisamente, cómo van a poder maniobrar los autobuses (y si eso no va a producir también atascos al entrar y salir del barrio en la propia A-5) además del acceso a la boca de metro y cercanías sin jugarse el tipo y de forma rápida y sencilla.
Es que claro, son líneas que en Principe Pío tienen sus propias dársenas para bajada y subida de viajeros y el acceso al metro y cercanías es cosa fácil, pero en esta nueva situación… mamma mia!! Veremos…
Por otro lado, lo suyo sería ir adaptando el plan de movilidad según se vaya viendo, si se hubiese priorizado el transporte público rodado se habría hecho lo posible por desviar el tráfico de vehículos privados por otros lados y ahuyentar a esos conductores de circular por esa vía con sus coches salvo casos totalmente necesarios o tomar transporte público aunque duela. Si eso una vez pasado un tiempo no funcionase a lo mejor haber probado lo de parar buses en cuatro Vientos, pero no, directamente empiezan por lo segundo. Yo sigo pensando que son prioridades y cada uno las justifica con sus razones, el tiempo dirá.
donde hay espacio para 1 solo coche no cogen 2
No se a que te refieres con entrar y salir del barrio. Los autobuses pararan como han hecho siempre en Cuatro Vientos y en Campamento sin ir mas lejos.
estoy de acuerdo contigo en lo de cuatro vientos, yo también tengo mis dudas de como va a funcionar
sobre de que cojan otros caminos, me temo que hay mucha gente muy cabezona, quizás con la R5 gratuita se podría pensar, pero sin eso me temo que todos quieran llegar a la M-40
Disonancia Madrí
Con esta obra no se va a liar más que la que se lió con el soterramiento de la M30, que fue mucho más compleja. Y no recuerdo tantos artículos ni anuncios de apocalipsis al respecto en esa época.
Puede que ahora en general seamos más flojos y hagamos un mundo de todo o nos guste quejarnos más. O ambas cosas.
¿No será porque no había ninguna línea de autobús que recorriera la M-30?
Lo de los muertos no lo vi venir.
Eso pasaría en un mundo feliz lleno de osos amorosos andando por la calle
Muchos sois muy jovenes, pero cuando se hizo la obra de la M30 hubo muchas quejas ….
Preguntar a los vecinos de los que rodean Madrid Rio ahora y que os cuenten a ver que les parece el cambio.
Yo me estoy zampando las obras de la nueva linea de metro en la parte de Delicias, y?
Es una puñetera obra, pues te tendras que joder. Cuando acaben mejorara la movilidad de miles de personas.
BUSES en la M30, para que? Que recorran la M30? Jajajajajajjaa que sentido tiene zamparse todas las salidas y entradas en hora punta, con lineas y trazados que probablemente nadie coja.
Se habló (y mucho) de la obra de la M-30, que fue una auténtica pesadilla; sobre todo para los vecinos.