La línea 10 para nada está saturada y la C5 bastaría que volviera a las frecuencias de un tren cada tres minutos que llegamos a vivir sus usuarios en sus dias dorados
Discrepo totalmente. La L10 y la C5 en hora punta van hasta arriba cuando llegan a Cuatro Vientos.
Imaginad una linea nueva de Cercanías que te lleve pir debajo de la A5hasta Ppe Pio y luego hasta Moncloa. Un poco como la Transversal pero por todos los pabellones de la Casa de Campo.
@Pepitogrillo te animo a que un día bajes de tu barrio hasta por ejemplo Cuatro Vientos y ahí tomes la L10 sobre las ocho de la mañana y si eso nos cuentas a ver qué tal…
Y en Cuatro Vientos baja mucha gente porque yo lo he cogido en hora punta en Aviación Española y no está petado como dices.
La C-5 cuando tenía frecuencia de cada tres minutos iba lleno pero se desalojaba en Laguna, Embajadores y en Atocha estaba bastante vacío.
Y con la novedad de estos días la cosa va a ir a peor. (No pongo la novedad aquí para no dar ideas jaja)
La L10 va saturada todas las mañanas desde antes de Casa de Campo hasta el Bernebéu. Y por las tardes, viceversa. Claro que un arco Aluche - Príncipe Pío - Moncloa - NNMM de Cercanías ayudaría a descongestionar ambas la L10 y la C5. Mucho más necesario que un soterramiento hasta la M40.
No es la experiencia que tengo como usuario de la línea 10 desde Aviación Española
Es la experiencia que tenemos los que la usamos todas las mañanas en hora punta.
Si que reconozco que si hay un pequeño retraso se peta el tren pero el siguiente va más vacio.
De todas formas se va a aumentar el servicio.
El Plan de Movilidad del Ayuntamiento es el siguiente: que el Estado mejore Cercanías.
Incompetencia nivel mezquino.
Porque así cuando digan que no, la culpa del caos será de Perrosanxe. Mientras tanto Almeida le pone un autobús más al 65.
Almeida, el gran jejejestor.
Una pena porque esta obra podria hacer ciudad a una escala, no tan grande como Madrid Río, pero podría formar parte de un legado del que oresumir al retirarse pero nada, un tunelico pa barrer el tráfico bajoa
alfombra y a correr
Entiendo que tendrán previsión de atasco hasta Alcorcon o incluso Mostoles y será una mejorar el trafico en esas zonas, ya que afectaría a estos municipios
Madrid Rio es considerado como la peor obra de todas las que se han hecho en Madrid y a Gallardon le consideran un gestor nefasto, un faraonico y un dictador. No creo que Almedia o a Pepito Grillo le importe mucho su legado hoy en dia, solo sobrevivir a la caterva de improperios como “carapolla”. Y a Carmena o Carmela se la conocerá como la que amplió las aceras de la Gan Via para beneficiar a los propietarios de los comercios de la zona.
Una paja mental
Para mentes reaccionarias tal vez … Para el resto de ciudadanos de a pie creo q tenemos claro el concepto, luego ya está la ejecución o aplicación real, que unas veces se hace bien y otras veces de aquella manera. Pero en concepto, todos los sabemos.
Yo es que hay algo que no entiendo… los vecinos y su acompañante, el partido PXXX, que ahora exigen el soterramiento como el sediento por el desierto pide agua… ¿son los mismos que hace unos años pedían meter semáforos en la autovía y transformarla en una vía urbana? Porque en esta noticia, del soterramiento no decían ni Pamplona…