Soterramiento de la A-5 | Madrid

Pues no lo sé… ¿por dónde vamos?¿A quienes incluyes?

Yo he preguntado por cifras, porque si nos quedamos en palabrería de unos y de otros pues es que al final es poner velas al santo que cada uno gusta más de rezar. Además de tratar algunos puntos de lo que va el hilo, que es del soterramiento y cuyo planteamiento por el momento no nos convence a muchos por puntos que se han tratado anteriormente en el hilo si te apetece echarle un ojo si eso.

2 Me gusta

Era lo único que podía hacer ya que Hacienda limitaba la capacidad de los ayuntamientos de realizar inversiones.

Algún enlace para la noticia completa?

Pues yo te animo a que te pienses esa decisión. Hay cientos de hilos en los que bucear y dar tu opinión. Bienvenido!

4 Me gusta

7 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Urbanity: ¡Te damos la bienvenida!

No sé si como moderador puedo pasarlo, pero lo paso :grin:

4 Me gusta

La pequeña edificación son tres edificios con 14 viviendas en total, por cierto.

5 Me gusta

Personalmente, pienso que lo más objetivo es hacerle caso a los datos:

https://agenciatributaria.madrid.es/portales/transparencia/es/Economia-y-presupuestos/Estabilidad-presupuestaria-y-sostenibilidad-financiera/Deuda-publica/?vgnextfmt=default&vgnextoid=63dc506f24407810VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=8b18506f24407810VgnVCM2000001f4a900aRCRD

1 me gusta

El conocimiento hay que transmitirlo!! :wink:

Mil gracias!!

2 Me gusta

No hombre, no les lleves la contraria, que eso es una caja de resonancia, y eso que nos hemos metido con dos partidos.

Eso sí, mucha exigencia de educación ante ofensas imaginarias pero ninguna por su parte.

6 Me gusta

UN político del PSOE tiene cuenta aquí y comenta, cosa que le agradecemos algunos (otros, de hecho, no).
Vs
El partido goza de aceptación oficial.`

Son dos cosas muy diferentes, tanto, que no las puedes equiparar salvo que quieras malmeter.

Además de que cada vez que interviene al pobre le llueven palos, y tergiversan sus palabras bastante.

7 Me gusta

A otros les molesta que alguien que no es de su cuerda se pueda defender, a los mismos que ven conspiraciones a su alrededor a la mínima que se les afea algo. La ley del embudo.

6 Me gusta

My bad, disculpa.

Pero más “malabarismo” es decir que porque un concejal de un partido comenta de manera no oficial, ya tiene ganado el foro oficialmente. Nada más lejos. Por mucho que le reconozcamos el valor de venir a comentar con nombre y apellidos siendo político, no tienes más que leer para ver que no paran de caerle palos (y ahora no entro en si merecidos o injustos). y de tergiversar sus palabras.

1 me gusta

No creo que @giraldeo entre aquí buscando votos, más que nada porque no somos tantos como para fomentar ese interés. Por otro lado, yo estaría igual de agradecido si ‘@carabante’ o ‘@garcía romero’ entrasen aquí para explicar o defender los proyectos que aquí comentamos o criticamos. Creo que tendrían serios problemas para defender ciertas actuaciones en un foro donde hay profesionales del tema, en vez de en un pleno donde la mayoría no tienen ni idea ni interés alguno.

16 Me gusta

Yo no sé si me hace tanta gracia que un concejal cuyo sueldo pagamos todos se dedique a forear en internet en horario laboral. Aquí no se hace ciudad ni se toman las decisiones.

¿Os imagináis qué dirían si el concejal de deportes se pusiera a comentar las noticias del Marca en horario laboral?

1 me gusta

Pues la verdad es que no me he fijado a qué hora escribe, pero vamos, que aunque me parecería mal que fuera como tú dices, no creo que esa sea la razón que puedan tener algunos para criticarle. Lo dicho, espero que la otra parte, la ‘ejecutora’ siga su ejemplo. Sería muy didáctico….

2 Me gusta

Caramba, en qué momento se ha convertido esto en un hablar de mi en lugar de urbanismo, que es el objeto del foro. :sweat_smile: :rofl:

Ahora entro más que antes claro, y eso que llevo aquí varios años, pero porque me parece una buena herramienta para desarrollar mi labor entre la que está la transparencia y el debate. Que si no hacemos nuestro trabajo mal porque nos pagan el sueldo, pero que si lo hacemos mucho y se nos escucha demasiado también mal.
Yo encantado que los demás políticos entren aquí. Y desde luego en la vida he pedido un solo voto, pero sí he venido a explicar lo que voto y por qué lo hago en los plenos. :smile:

22 Me gusta

Basta con que creas en la tecnología.

Es una opción que tiene el foro y que puedes activar.

Entras en preferencias / correos electrónicos, puedes activar la opción de que se te envíe un correo cada vez que se te cite, responda o mencione.

Sin título-1

9 Me gusta

Sí te digo la verdad, los concejales no tenemos horario laboral. Lo somos 24 horas con lo que ello conlleva. Hay días que estoy leyendo planes especiales a las 00:00 y tengo tiempo para entrar aquí a las 11:00 de la mañana. Otros días con otros horarios diferentes y otros no tengo tiempo. Depende de cómo haya organizado todas las tareas del día. Ya te digo, me tomo esto como parte de mi trabajo que es la transparencia y la comunicación, así como el responder cuestiones de urbanismo, porque soy representante. Y esta es una herramienta fabulosa para recoger ideas, y créeme, me llevo muchas. Yo me preocuparía más de los políticos que nunca te responden o nunca sabes lo que están haciendo.

Así que no te hagas mala sangre con eso, porque me vas a ver respondiendo a las horas que mejor me encaje.

18 Me gusta

¡Anda! ¿Y tú como sabes eso si tu perfil fue creado en mayo de 2023?

4 Me gusta