Soterramiento de la A-5 | Madrid

No entiendo tu respuesta, ¿el qué habrías eliminado?

La M30 y haciendo de las vías de acceso, entre ésta y la M40, en avenidas simples. Y ahora puede lloverme todo el hate que queráis.

1 me gusta

No hombre no, ningún odio, también hay gente que se opone a los aviones y aeropuertos… o a los edificios de 12 alturas. De todo hay…

4 Me gusta

Y gente que contesta con condescendencia.

Olvidaos de Carmena y de Cataluña, no desviéis el debate a lo que os interesa para esconder las vergüenzas de nuestro alcalde

:warning:Por favor, y este aviso está para todos los hilos: ya sé que las negociación de investidura no está gustando a muchos (entre los que me incluyo, vaya).

Pero hay hilos de economía nacional y regional, de demografía y de infraestructuras que están para esos temas.

Nos vemos obligados a desplazar todas las discusiones off-topic sobre el tema. Los comentarios solitarios que se desvíen del tema probablemente sean eliminados.

Y que no es nada nuevo…

6 Me gusta

Si, pero aprovechas para poner tu opinión.
¿Lo podemos hacer otros?

2 Me gusta

Información de los propios proyectistas.

9 Me gusta

Ya veremos…cuando empiezan

En una noticia lees que el soterramiento va a llegar hasta la Av. de los Poblados.
En una nota prensa lees que va a llegar hasta Padre Piquer.

El mes que viene saldrá una noticia anunciando que el soterramiento no pasa de Illescas.

Cuánto dinero tirado en soterramientos absurdos, es tremendo.
Todo por y para el coche.

1 me gusta

Coches utilizados por personas, si, como lo oyes, personas.

Y entre esas personas incluso hay vecinos del barrio. Increíble pero cierto.

8 Me gusta

Será que los últimos soterramientos no han sido un éxito…

5 Me gusta

El de Bailén es el último realizado y yo no lo llamaría éxito si no ha solucionado ningún problema de la ciudad. La calle se tiró cortada 4 años y Madrid ni colapsó ni pasó absolutamente nada.

2 Me gusta

Bueno, si precisamente esa zona no ves que ha mejorado sensiblemente, igual no estamos hablando de lo mismo.

2 Me gusta

Yo sigo sin saber cómo se va a realizar semejante obra en ese tramo que es una ratonera en según qué partes sin que colapse (todavía más) esa parte de la ciudad día tras día.

Los odio

1 me gusta

Esa mejora podría haber sido igual simplemente peatonalizando la calle, es más sería incluso mejor al tener la Real Compañía Asturiana de Minas a cota de calle. Así que, no, no solucionó absolutamente nada que no pudiese hacerse sin túnel.

soy usuario asiduo de esee tunel, lo prefiero mil veces a cruzar por gran via o tener que rodear subiendo la cuesta de san vicente, creo que sí es necesario dado el volumen de movimientos que se hacen. mira que intento ir andando o en transporte publico a donde puedo, pero el coche sigue siendo necesario y esa conexión también lo es.

4 Me gusta

Tú experiencia personal no hace que eso sea una necesidad. Lo siento mucho.

4 Me gusta