No entiendo tu respuesta, ¿el qué habrías eliminado?
La M30 y haciendo de las vías de acceso, entre ésta y la M40, en avenidas simples. Y ahora puede lloverme todo el hate que queráis.
No hombre no, ningún odio, también hay gente que se opone a los aviones y aeropuertos… o a los edificios de 12 alturas. De todo hay…
Y gente que contesta con condescendencia.
Olvidaos de Carmena y de Cataluña, no desviéis el debate a lo que os interesa para esconder las vergüenzas de nuestro alcalde
Por favor, y este aviso está para todos los hilos: ya sé que las negociación de investidura no está gustando a muchos (entre los que me incluyo, vaya).
Pero hay hilos de economía nacional y regional, de demografía y de infraestructuras que están para esos temas.
Nos vemos obligados a desplazar todas las discusiones off-topic sobre el tema. Los comentarios solitarios que se desvíen del tema probablemente sean eliminados.
Y que no es nada nuevo…
Si, pero aprovechas para poner tu opinión.
¿Lo podemos hacer otros?
Información de los propios proyectistas.
Ya veremos…cuando empiezan
En una noticia lees que el soterramiento va a llegar hasta la Av. de los Poblados.
En una nota prensa lees que va a llegar hasta Padre Piquer.
El mes que viene saldrá una noticia anunciando que el soterramiento no pasa de Illescas.
Cuánto dinero tirado en soterramientos absurdos, es tremendo.
Todo por y para el coche.
Coches utilizados por personas, si, como lo oyes, personas.
Y entre esas personas incluso hay vecinos del barrio. Increíble pero cierto.
Será que los últimos soterramientos no han sido un éxito…
El de Bailén es el último realizado y yo no lo llamaría éxito si no ha solucionado ningún problema de la ciudad. La calle se tiró cortada 4 años y Madrid ni colapsó ni pasó absolutamente nada.
Bueno, si precisamente esa zona no ves que ha mejorado sensiblemente, igual no estamos hablando de lo mismo.
Yo sigo sin saber cómo se va a realizar semejante obra en ese tramo que es una ratonera en según qué partes sin que colapse (todavía más) esa parte de la ciudad día tras día.
Esa mejora podría haber sido igual simplemente peatonalizando la calle, es más sería incluso mejor al tener la Real Compañía Asturiana de Minas a cota de calle. Así que, no, no solucionó absolutamente nada que no pudiese hacerse sin túnel.
soy usuario asiduo de esee tunel, lo prefiero mil veces a cruzar por gran via o tener que rodear subiendo la cuesta de san vicente, creo que sí es necesario dado el volumen de movimientos que se hacen. mira que intento ir andando o en transporte publico a donde puedo, pero el coche sigue siendo necesario y esa conexión también lo es.
Tú experiencia personal no hace que eso sea una necesidad. Lo siento mucho.