Soterramiento de la A-5 | Madrid

Deberían cambiarle el título al hilo: “Devastadoras consecuencias del Soterramietno de la A5”

3 Me gusta
5 Me gusta
6 Me gusta

Pues se ven muchísimos avances. Van a tope.

11 Me gusta

No pensaba que pudieran llevar un ritmo de trabajo y ejecución así, en una obra tan compleja, se ve que se proyectó y planificó muy bien, de otra manera habría sido imposible, sobre todo teniendo en cuenta el intenso tráfico, de todo tipo de vehículos, que en ningún momento ha habido que suspender, salvo alguna pequeña incidencia

9 Me gusta

Cuando se quiere se puede.

7 Me gusta

El hecho de que hayan renunciado a hacer los enlaces completos (permitir todos los movimientos haciendo cruces a distinto nivel de los ramales como se hizo en la M-30) simplifica bastante las cosas, pero no deja de ser algo malo debido a que no se pueden realizar todos los movimientos en cada enlace.

Una pena que no se haya tenido en esta ocasión la ambición que sí se tuvo con la M-30, donde incluso una vez en obra se quiso ir más allá mejorando y ampliando los enlaces respecto al proyecto.

Teniendo en cuenta que no van a ejecutar el proyecto inicial completo….

De vehículos privados te referirás… imagino. Que sí, que alguno ya me vendrá que los autobuses por ahí no pueden y patatas, pero restricciones y sacrificios sí que se están teniendo que hacer y no es un tema baladí para lo que lo usan.

1 me gusta
2 Me gusta
10 Me gusta

Pues es una buena noticia, felicito a los que lo estén intentando.

Creo que en los foros hay que hacer también críticas positivas, cuando proceda

6 Me gusta

Lógico, a menos distancia a ejecutar, menos tiempo a emplear de lo presupuestado inicialmente.

El tiempo se calcula sobre el proyecto real que se ejecuta.

2 Me gusta
2 Me gusta

Paso de peatones inteligente para unir ambos margenes de las obras.

1 me gusta
7 Me gusta
1 me gusta

Por dar ideas, hasta que se inicien “las nuevas obras la la 2ª fase”, se podría habilitar una pasarela similar a esta para eliminar el pasadizo-cloaca del la Avda. Padre Piquer que queda en está fase

1 me gusta

3 Me gusta