Soterramiento de la A-5 | Madrid

Teniendo en cuenta que no van a ejecutar el proyecto inicial completo….

De vehículos privados te referirás… imagino. Que sí, que alguno ya me vendrá que los autobuses por ahí no pueden y patatas, pero restricciones y sacrificios sí que se están teniendo que hacer y no es un tema baladí para lo que lo usan.

1 me gusta
2 Me gusta
10 Me gusta

Pues es una buena noticia, felicito a los que lo estén intentando.

Creo que en los foros hay que hacer también críticas positivas, cuando proceda

5 Me gusta

Lógico, a menos distancia a ejecutar, menos tiempo a emplear de lo presupuestado inicialmente.

El tiempo se calcula sobre el proyecto real que se ejecuta.

2 Me gusta
2 Me gusta

Paso de peatones inteligente para unir ambos margenes de las obras.

1 me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

Por dar ideas, hasta que se inicien “las nuevas obras la la 2ª fase”, se podría habilitar una pasarela similar a esta para eliminar el pasadizo-cloaca del la Avda. Padre Piquer que queda en está fase

1 me gusta

3 Me gusta

Esto ya se ve en los vídeos que se están poniendo en el hilo pero dejo alguna foto que hice desde la pasarela del anillo verde ciclista.

Aquí se ve como están cubriendo de hormigón la ferralla de la losa. Y ver todo el tráfico zigzagueando por enmedio de la obra como si fuera una serpiente es impresionante, lástima que no puedan subirse vídeos.

Aquí el montículo de tierra que van sacando. Comparando con el camión que está en lo alto se aprecia el tamaño.

Y hacia el lado contrario:

13 Me gusta

Está David, que regularmente hace videos de esa y otras obras y los sube a Internet, también aquí algunas veces Raúl González los copia y los pone aqui

3 Me gusta

Eso es, yo cualquier video que sube David de Viajar es lo mio de las obras de la A-5, parque ventas, castellana, madring, valdebebas… y cualquier noticia relacionada.

6 Me gusta

¿¿Quien se va ha encargar del tramo a Soterrar desde la entrada de la rampa en la Calle Illescas hasta el inicio de la Operación Campamento en el que supuestamente hay inconvenientes por el paso del metro??

El Gobierno, ¿no?

Pues me da a mi que no:

Ese plano no tiene reflejado el proyecto de soterramiento que se supone está en elaboracion

1 me gusta