Los vecinos ya que duerman en horario laboral, supongo.
Las gasolineras pegadas a la A-5 una vez que este todo soterrado, ya no tendrian acceso directo…esta previsto desmantelarlas?
-La termoactivación de 1.000 metros de losa permitirá suministrar calefacción, refrigeración y agua caliente a la Biblioteca Pública Municipal Ángel González de Latina y el proyecto que se llevará a cabo contempla la posibilidad de realizar ampliaciones futuras con nuevas conexiones
-El sistema aprovechará la temperatura constante del subsuelo a 16ºC a 16 metros de profundidad, reduce el consumo de energía y potencia la sostenibilidad ambiental
-Los trabajos actualmente en marcha incorporan importantes novedades en el terreno técnico que convertirán este proyecto en un referente a nivel internacional
Eso solo te vale,si vives cerca del Santiago Bernabéu…aquí imagino será por fuerza mayor o bien común y se tienen que aguantar.
1960. Vista aérea que nos muestra la salida por la carretera de Extremadura, N-V.A la izquierda formándose el gran Barrio del Batán y un amplio espacio en el vemos como se encontraba la Casa de Campo, antes de que existiera el Parque de Atracciones y el ZOO.
https://www.instagram.com/p/DKTwc8jtV-H/?utm_source=ig_web_copy_link
Si se están gastando casi mil millones para el coche, algo ya inaudito en el mundo civilizado, no se puede esperar que la prioridad de esta gente sean los vecinos ni los peatones ni los autobuses. Pero es lo que se ha votado así que a gozarlo se ha dicho. Y todavía aumentarán votos en el barrio en las próximas elecciones ya lo verás, demencial.
Que tranquilito ha estado esto en ausencias… no se valora la paz cuando se tiene hasta que aparecen de nuevo los misiles.
Espérate que está la señora de Chamberí al caer…
Hay que tenerla de cemento armado, ¿¿no es una solución temporal a lo que se ha dejado de hacer?
------------3,8 Km menos 700 metros ----- que son los reales.
Qué hace Karin Herrero corriendo ahí?
¿Alguien sabe que se va ha hacer en el tramo marcado con un círculo?, no viene en el soterramiento A5 , ni en la operación Campamento.
Yo creo que tienes graves problemas de comprensión lectora.
En estos momentos no se ha finalizado el proyecto de la segunda fase del soterramiento de la A-5. Ni siquiera tengo claro si se ha iniciado.
Cuando esté finalizado, tendrás respuesta a esa pregunta que planteas
La ignorancia es muy atrevida
Ves como tienes problemas de comprensión lectora.
De la noticia que has compartido
El motivo principal del desarrollo en fases funcionalmente independientes es que está pendiente la redacción del proyecto y posterior ejecución del soterramiento de la autovía A-5 a su paso por el ámbito, actuación que también condicionará el propio proyecto de urbanización
Osea que queremos enterrar la carretera para que no haya ruido
Y a su vez, que las obras no generen ruido
Que curioso
Queremos poder dormir.
Bien vas a dormir cuando finalicen las obras gratis en frente de tu casa que se revalorizará.
Ojalá sigan 24/7 para que acaben cuanto antes, día y noche a pico y pala!!!
¿La pagan los duendes o cómo?
Alguno aquí debe vivir de las rentas o ser millonario. Para rendir en el trabajo y por salud mental y física se debe poder descansar, si paran las obras 7 u 8 horas creo que tampoco suponga un exceso en plazo de ejecución, y lo digo yo que también me gustaría que este incordio para tantos ciudadan@s terminase cuanto antes. Se ve que el pedir derecho al descanso también es de pobres y a tragar con todo (otra más) por parte de la gente durante dos años porque va a quedar muy bonito… en fin.
Por cierto, hace dos semanas pasé por Cuatro Vientos y aquello sigue sin estar acondicionado, una solanera a pie de carretera infumable, bueno, fumable el humo de los coches que pasan a pie de marquesinas.