Lo que hay que leer. Gratis…
ESTA TO PAGAO SEÑORES ALMEIDA INVITA SALUDOS
En fin…
Yo estoy delante de un tramo de la obra y hasta ahora la verdad es que no he escuchado nada de noche. Quizás un poco a primera hora de la mañana, tipo 07:00, pero nada del otro mundo…
No sé si dependerá del tramo en actuación. Me imagino que también influirán mucho las ventanas y las acústicas de los edificios
Los actuales vecinos, de los cuales pocos o ninguno estaban cuando se hizo la autovía, van a mantener el precio de sus viviendas si las sacan al mercado tras las obras.
En el caso de que suban de precio, donarán la plusvalía para reembolsarnos al resto de vecinos de la villa el coste del soterramiento y los posibles intereses de la deuda adquirida.
En ningún caso alguien que comprar junto a una autovía va a quere sacar beneficio económico, son todos buena gente
Ahora resulta que los vecinos de un barrio históricamente perjudicado a nivel urbanístico, que precisamente no tiene ni los servicios, ni la limpieza, ni el nivel de vida de barrio de Salamanca, y que ven como su barrio puede transformarse en un futuro relativamente cercano, son mala gente por el simple hecho de que viven allí, y tienen que pedir perdón porqué su barrio va a mejorar. Curiosa forma de pensar, la verdad!!
Lo que se va a revalorizar todo va a ser un poema,
Asi que menos quejas.
Los que viven ahora de alquiler barato pegados a la A-5 me temo que se van a llevar un susto bastante grande cuando les toque renovar