Sevilla: Instalaciones Deportivas

Hilo para seguir la actualidad los equipamientos deportivos de la ciudad: nuevos proyectos, reformas, ampliaciones…

Hilos homólogos:

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

A falta de inversiones públicas…

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Primeros pasos para que la Isla Cartuja cuente con un pabellón cubierto con 15.000 espectadores junto al estadio. La sociedad que gestiona el recinto está interesada en la construcción y explotación de un recinto multiusos para albergar eventos musicales, culturales, deportivos, así como desarrollar actividades comerciales, de ocio y de restauración, entre otras, de forma complementaria y coordinada con los usos y actividades que actualmente se realizan en el coliseo.

Los operadores económicos interesados en la construcción y explotación del nuevo recinto multiusos pueden participar en la consulta preliminar al mercado.

1 me gusta

¿Aquello del megapabellón SevillaPark en los suelos del Batán quedó definitivamente enterrado? Creo recordar que los promotores hasta ofrecieron costear el traslado de la empresa de hidrocarburos…

Sí, quedó enterrado, ya que la idea era también construir una zona comercial, y con Lagoh tan cerca no les interesaba. Además se juntó también la pandemia y la lentitud administrativa.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta