Ha quedado estupendo el retablo restaurado! Enorme la diferencia entre el antes y el después.
Antes
Después
Espectacular. Ojalá ver un conjunto escultórico así de bonito en procesión.
Confieso que, aunque en el anterior costaba apreciar la obra propiamente, lo oscuro y sucio tiene algo… Al menos yo lo asociaré más a mis experiencias habituales en iglesias.
La Junta de Andalucía retoma la rehabilitación de las Casas Consistoriales de Écija. La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha licitado por más de siete millones de euros (7.376.296) las obras de terminación de un proyecto que se remonta al año 2006 y que cuenta con un historial de retrasos y paralizaciones.
https://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoarticulaciondelterritorioyvivienda/servicios/actualidad/noticias/detalle/530407.html
A ver qué proponen para la gran zona exterior del convento
Sanz es un tipo con ideas toreras, pero ahí desde luego razón no le falta. El edificio de la plaza de España no puede ser despachos cutres. Proponer un centro de arte allí sería muy adecuado. Pero qué manía con llevarse el museo de bellas artes, que para mí está en un sitio fabuloso.
esta nueva iluminación monumental va a poder ser contemplada cada noche, de jueves a domingo a partir de las 21,00 horas y hasta las 22,00, y viernes y sábados hasta una hora más tarde
¿Alguien me explica eso de que la iluminación artística con led de un edificio sea sólo de jueves a domingo y 1h/2h al día?