Sevilla: Cultura y Patrimonio

En Aljarafe.

Una investigación confirma la sacralidad del altar fenicio descubierto en Coria del Río
La pieza fue descubierta en 1997 en el Cerro San Juan y los investigadores concluyen que tenía el objetivo visual de simular una piel de toro extendida

Fuente: Una investigación confirma la sacralidad del altar fenicio descubierto en Coria del Río

1 me gusta
3 Me gusta

Claro hombre, azul es el color natural para iluminar monumentos… y nada tiene que ver que sea el color del PP que gobierna la ciudad… eso son solo casualidades y conspiraciones.

En el vídeo se ve como ponen varios colores, no sé si es algo para momentos puntuales o todos los días, pero vamos, que la moda de poner colores a los monumentos no me va demasiado.

1 me gusta
2 Me gusta

Pues bastante mejor que las del Marqués de Cubas…
image

3 Me gusta

30673876_12T36z3yj3tXzF0gIfCprYE2CYp227H1LRILqoMMHWc
Si se hubiese proyectado esto en el solar madrileño de la Almudena no tengo duda de que se hubiese construido tal cual excepto la fachada de los pies.

4 Me gusta

Pasa desapercibido pero las huellas de lo que iba a ser esta basílica siguen ahí.
image
Durante años con un restaurante que se llamaba “La Basílica” que creo ya cerró.

4 Me gusta

Y tanto que siguen, solo haría falta tirar para arriba para terminarla.

2 Me gusta
2 Me gusta

La Academia de Bellas Artes pide prudencia con el supuesto hallazgo del circo de Itálica

• Los académicos, que han tratado el asunto en una reciente sesión, ponen en duda que los datos del georradar correspondan a este colosal edificio

Fuente: Video: La Academia de Bellas Artes pide prudencia con el supuesto hallazgo del circo de Itálica

5 Me gusta

Veremos.

2 Me gusta
3 Me gusta

A ver si esta vez es la buena:

2 Me gusta

No sé si ha comentado antes la restauración de la fachada de la Casa de la Moneda de Sevilla. Un gran cambio para bien.

Antes
casa-moneda-obras-kv0B--510x349@abc

Después

6 Me gusta
4 Me gusta

Noticiones…

2 Me gusta
4 Me gusta