SE-40 | Sevilla

1 me gusta

6 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública el proyecto de trazado “Autovía SE-40. Tramo: Dos Hermanas (A-4 Sur) – Palomares y Coria del Río (A-8058)”. Provincia de Sevilla. Clave T4-SE-5130

2 Me gusta

Pues es un pedazo de obrón. Aunque quiero pensar que Sevilla tiene cosas aun más prioritarias.

De la nota de prensa del Ministerio. Fuente: https://www.transportes.gob.es/el-ministerio/sala-de-prensa/noticias/mar-08042025-1353

2 Me gusta

De hecho, y si no me falla la memoria, más allá de Madrid esto va a ser la mayor autopista de circunvalación de España (con cierta diferencia además).

Ojalá viniese acompañado de un auténtico “boom” sevillano a todos los niveles…pero eso es ya otra historia.

4 Me gusta

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública a los efectos de la Ley de Expropiación Forzosa las nuevas fincas afectadas por el Proyecto “Circunvalación del Área Metropolitana de Sevilla. SE-40. Tramo: Enlace A-49 (Espartinas)- Enlace SE-510 (Valencina)”. Provincia de Sevilla. Clave: 48-SE-4550.ACT

1 me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Cómo no…:roll_eyes:

1 me gusta

Se-40… para 2040 :joy:

1 me gusta

:face_with_bags_under_eyes: “Es de todos, ergo no es dinero de nadie”.

La tuneladora de la SE-40: hecha a medida por 37 millones de euros y vendida como chatarra tras no utilizarse nunca
El ex director de Carreteras de Ábalos, imputado en la trama del caso Koldo como su jefe, enterró el proyecto y envió a la chatarra el millonario topo mecánico

Fuente: La tuneladora de la SE-40: hecha a medida por 37 millones de euros y vendida como chatarra tras no utilizarse nunca | Crónica

5 Me gusta

No habrá responsabilidades políticas

1km al año.

3 Me gusta

3 Me gusta