¿RTVE y la (in)cultura?

Entonces el punto es que…?

No creo que quede muy bien parada ninguna cadena de TV si adjuntamos la cifra de televisores en el globo.

El punto es que los medios de comunicación han cambiado. Gastar dinero en una cadena de televisión es tirar el dinero, a lo mejor habría que crear contenido cultural de calidad en otros medios.

Pero vamos, como no lo van a hacer (su único interés es la manipulación de la opinión), mejor cerrar los canales públicos.

3 Me gusta

¡Es un Sálvame descafeinado! Decepción.
¿Para eso pago impuestos?

Quitaron el ‘El Corazón Corazón’ de Igartiburu, aunque antes estaba la presentadora de los 90 con esa estética “Hola” superpija y super señora bien. Si es que los tiempos han cambiado mucho XD

2 Me gusta

Anda para sorpresa de…nadie :rofl:

Antes teníamos un Telecinco, ahora tenemos dos.

1 me gusta

No es por nada, pero en rtve tienen contenido novedoso para show y “Aquí hay tomate” con los whatsaps de un pájaro y otro pájaro. Que dejen una tarde libre de salseo de novios, amantes y chumineros. A ver si mejora la audiencia.

Ahora los estómagos agradecidos y funcionarios van de dignos.

1 me gusta

Yo no voy a hablar de incultura si no de la gestión que hay detrás.

¿Por que en el acto de conciliación entre Revilla y Juan Carlos I hay cinco micrófonos de TVE y uno de RNE? Por lo pronto es una falta de coordinación ( aparece el ejército d3 Pancho Villa) y exceso de gasto.