El día que dieron con este alarde compositivo tuvieron claro que el proyecto no pedía nada más.
La avenida Raimundo Fernández afortunadamente tiene las aceras anchas, pero a mí también me parece que le vendría bien una actualización. Yo me confirmaría con que la reforma realizada en Joaquín Costa continuase hasta Cuatro Caminos y que se colocara algún paso de cebra más en Fernández Villaverde. El puente lo reformaría (con un buen proyecto estudiado y una buena iluminación nocturna) para introducir un paso peatonal en ambos sentidos (como ya comentaste en algún momento) con un mirador a ambos lados a la altura de la Castellana, con carteles informativos de los principales edificios y puntos de interés que desde allí se pueden observar. Para mí con esto la zona ganaría muchísimo…
Al principio se ve cómo la obra fagocitó poco a poco el famoso tramo de galería de tiro que hubo que respetar por su importancia histórica. ¿Se pueden comprar ya las entradas para visitarlo? ¿Hay mucha lista de espera?
A más lo veo más me disgusta. Uno de los peores edificios residenciales construidos recientemente en Madrid.
Una tremenda oportunidad urbana a distintos niveles absolutamente desaprovechada.
No sé cómo será dentro pero por fuera detalles chapuceros y sensación de mala calidad.
Al menos cuando lo ves de cerca, los paneles negros y los claros parecen piedra, pero no sé qué material será
Ojalá, pero que va. Lo más barato.
Es dekton, no es lo más barato pero no es piedra.
El residencial maravillas es un mojón para ocupar un solar que era público. Las autoridades deben velar en estas operaciones por hacer ciertas cosas excelentes.
Es inexplicable un edificio tan malo en una zona tan buena, a dos pasos de la Castellana.