Se invirtió en varias de las zonas en la legislatura de Carmena, de hecho. A ver si encuentro un hueco y lo saco.
Sí, se hizo. Un poco de chapa y pintura, pero nada serio.
Con razón no veía la diferencia, yo a penas llevo año y medio pasando por esa zona
Chapa y pintura que en otros barrios se llama reforma integral…
Poco ambicioso sin duda, pero se cambiaron todos los materiales y los trazados de aceras
Tienes razón, se reformaron varias plazas.
Por fin estan terminando el entorno del nuevo edificio de IBM y su conexión con el resto de AZCA, han habilitado unas nuevas escaleras y ascensor demoliendo rampas, pasillos y demás rincones oscuros de la zona, previo a la operación RENAZCA pero ha quedado muy bien.
Añado un par de fotos de reparaciones en los solados en la plaza Picasso y nuevas plantaciones por toda la zona, un poco de mantenimiento del que tanta falta hace.
Esta es una de las acciones que hay que realizar por toda AZCA. Eliminación de barreras visuales.
Antes:
El clandestino 'aftersauna' VIP de Azca que cobra 900 euros por entrar: chicas de 'compañía', reyertas, robos y denuncias de la Policía | Madrid
Pues si no recuerdo mal parte de lo que sale ahí lo firma Heatherwick, el del edificio de oficinas que supuestamente iba a levantar El Corte Inglés.
Sí, yo he pensado lo mismo cuando lo he visto. Es el edificio de la imagen de la portada. Sería una gran noticia que hicieran el de Madrid.
Pero a mí lo que realmente para parece otro nivel es precisamente lo que en Azca es un asco. Esos espacios con pequeñas cascadas, laguitos, jardines, espacios comunes… Son una pasada.
Yo diría que ha sido una de las mayores tomaduras de pelo que recuerdo.
Desde 2020 el mundo de las oficinas no es el que era…
Diría que a El Corte Ingles le sale más rentable mantener el aparcamiento y usar ese espacio para sus ferias navideñas que hacer el edificio de oficinas.
Que tiene muchas plantas y mucho verde.
Así ha quedado el espacio bajo el puente de Raimundo Fernández Villaverde.
No sé a quién se le ocurrió poner bancos en un lugar tan horrible.
Al que asó la manteca.
Simplemente habiendo pintado lo rojo de blanco, se habría aligerado visualmente el puente una barbaridad.