Y ahí no estabas hablando que fuera más o menos urgente, sino un disparate caprichoso. Yo no decido lo que es debatible, sólo me gusta que no se cambie de tema cuando se está discutiendo algo.
Y si propones un tipo de intervención, luego no digas que no hay que hacer nada cuando te dicen que no es posible. Tiras la piedra y escondes la mano.
He dicho que lo llames como quieras, y tú insistes con la tontada del chupachups para distraer el asunto, yo soy libre de llamar a las cosas como me apetece y por ello no estoy cambiando el tema, pero esa mediana ajardinada es ridícula te pongas como quieras. Y lo llevo pensando 20 años.
Yo no tengo nada más que discutir, disfruta de la reforma.
Yo estoy con @UrbiEtOrbe en que creo que la reforma es mucho más que cambiar el pavimento. Aunque tengo que decir que lo que habéis bautizado como “chupa chups” a mi me parecían muy monos, pero bueno creo que la calle va a ganar bastante tras la reforma.
Lo único que me da miedo, una vez más, es que la nueva hilera de árboles tape edificios y perspectivas.
No sé si han reformado la Carrera de San Jerónimo entre la plaza de Canalejas y Sol. Esas aceras estrechas y sucias desafinan totalmente con el entorno.
Hace unos meses colocaron el mismo en Fuencarral, a la altura de la Ermita. Podías pedir un McDonald’s, hablándole al mupi.
Me pareció menos intrusivo por dónde lo habían colocado, pero sigue siendo otra pantallita más con colores y luces, como si estas calles no fueran ya suficientemente estimulantes en cuanto a publicidad y opciones de consumo en general…
Dios mio que horror.
Pero porqué el Ayuntamiento permite esto?? Porqué año tras año lo único que hacen todos los ayuntamientos es poner más y más elementos que aportan poco y entorpecen mucho??
Hay exceso de señales, exceso de chirimbolos, exceso de armarios de luz, exceso de papeleras compactadoras inutiles, exceso de bolardos, vallas… Ni siquiera se dignan a quitar las cabinas pese a que ni siquiera tienen ya teléfono…
Tan sencillo como correr la voz de que todos esos chirimbolos están hechos con mucho cobre .
Una mañana nos levantaremos y nos los habrán quitado durante la madrugada a coste cero para el contribuyente.