Remodelación del Centro | Madrid

Gracias a una reforma :face_with_hand_over_mouth:

Luego estamos de acuerdo en que sí hay determinados espacios donde idealmente, cabría esperar llevarlos a un estado óptimo y conservarlos así

Yo sí creo que hay muchos espacios en Madrid susceptibles de ser conservados tal cual (o en todo caso, solucionar elementos añadidos a posteriori que los pervirtieron, como oh sorpresa, los parkings.

A la Plaza de la Armería no hay que hacerle nada salvo conservarla, quitar elementos o poner una estatua. Lo mismo con la Plaza de Oriente. Y podria seguir

Si, y una vez ejecutada y terminada, no es necesario seguir reformando sine die

Lo mismo el ayuntamiento podría ejercer sus funciones y, una vez realizada la reforma de peatonalización y de ensanchamiento de aceras, comprobar que las terrazas no amplían más allá del espacio permitido.

7 Me gusta

Eso por supuesto. Así tendría que ser, claro.

Pues déjate de reducciones al absurdo.

¿Me lo dices a mí? ¿al resto nada? Vaya.

Sí, porque tiendes a hacerlo de manera constante cuando no somos complacientes con absolutamente todo lo que se haga. Mira que no me pareces una persona disruptiva y que aportas. Pero es que llevas una temporadita últimamente que solo te quejas porque haya foreros que tengan visiones críticas y tú argumentación es simplemente esa, la reducción al absurdo.

2 Me gusta

Se hará algún día la propuesta durante años reforma de Jacinto Benavente?

2 Me gusta

si se actualiza, mal, hay que conservar patrimonio
si se mantiene, mal, hay que actualizar la ciudad
si se tala, mal, hay que tener arboles
si se planta, mal, no hay que tapar vistas

3 Me gusta

Claro, es que lo que sería una actuación adecuada y con excelencia sería:

actualizar a la vez que se conserva el patrimonio
mantener lo que hay que proteger y cambiar lo deteriorado
Evitar talas innecesarias
Plantar sí, pero controlando dónde y cómo se mantiene (se llama podar)

Yo no me tengo que conformar con menos porque otros lo hagan

2 Me gusta

Siguen las obras para el cambio de pavimento de pizarra a adoquín de granito en Huertas y calles adyacentes. Ahora le toca a la Plaza Matute:

10 Me gusta

Me gustaba la pizarra. Espero que realmente sea granito y sea un diseño cuidado, y no pongan esa porqueria de hormigón como en otras calles del centro, que ha quedado fatal y ya se va notando el desgaste.

5 Me gusta

Asfalto, te refieres a asfalto, no a hormigón, que no se desgasta.

2 Me gusta

Eso, eso :grinning_face_with_smiling_eyes:

Están colocando el mismo tipo de adoquín de granito que en calle Huertas. De momento, lo que llevan colocado tiene pinta de estar mejor ejecutado que otros adoquinados que se han realizado últimamente. A ver si se limita el tráfico de vehículos y se consigue devolver a esa zona su estatus de zona de prioridad peatonal.

6 Me gusta