Interesante. Veremos si hay sorpresas o no jiji
Lo que resalto en negrita me parece enigmático, esperemos que no sea palabrería concursal.
¿Otro diseño orgánico asimétrico repelente de esos que tanto gustan al Coam y a sus integrantes? Esperemos que no.
Nada especial
Podrían colocar alguna escultura o algo que sea mínimamente icónico. En la plaza de al lado (Sol) esta el Oso, Carlos III ,la Mariblanca, el KM 0… aquí nada.
Aunque por otro lado también pienso que está bien que haya un espacio tan céntrico alejado de las postales, las fotos y el turismo masivo.
Tenemos un bonito mural dedicado a Tierno y si la reponen, la simpática escultura dedicada a Pepín Fernández ¿qué más queréis?
Yo me sigo preguntando si en plazas tan transitadas del centro suprimir gran parte de su superficie con enormes parterres es lo más conveniente.
Ojo, no confundir con que no haya árboles, cosa muy distinta.
Además de que generan unos recovecos estupendos para juntar fauna.
Uy meca no la conocía, yo soy de Grao
Pues sí, o bien cuidados o mejor sin ellos, que por experiencia hemos visto algunos de estos parterres convertidos en una colección de tuberías marrones, en tirso, santa barbara…
El “meca” te delata
Pues fue el fundador de Galerías Preciados
Pero eso sospecho que es una simple recreación conceptual y no hay nada realmente planeado.
Los del Corte inglés tb provienen de allí. Tierra de emprendedores
Pues se contesta solo con Tirso de Molina como ejemplo que es lo más parecido.
En esta noticia se menciona explícitamente:
Por si alguien quiere leer las actas de las reuniones del jurado y las valoraciones del segundo, tercer premio y demás:
Hoy a las 12 abren plicas así que imagino que a la tarde tendremos noticias ya, a ver qué sale
Porque esta plaza no es tan, tan transitada.
No me parece mal que, junta a la vorágine de la Gran Vía, haya espacios más amables para el descanso.