Sobran la mitad de las farolas y el diseño del dibujo del pavimento es lamentable.
Eso no tiene perdón de Dios, y más grave todavía es que no se haya rectiicado.
¿Que problemas ortográficos?
Valencia sin tilde o algún drama parecido
Viendo el time lapse compartido de la plaza uno de los defectos es la correcta iluminación de los bloques de edificios.
Una iluminación homogénea de las fachadas no solo destacaría una de las singularidades o virtudes de la plaza, confiriendo mayor volumetría y complejidad visual, sino que podría desahogarla de farolas. A mi juicio, estas llenan a la plaza de obstáculos visuales y a la vista de las imágenes tampoco son la opción más eficiente de iluminación.
Está previsto dentro de los parámetros de la reforma la iluminación de los edificios?
Pero es no es una falta de ortografía
Mira que a mi me gusta esa plaza con cierto aroma a desorden y anarquía, pero ya. Estoy totalmente de acuerdo en una buena homogeneización en la iluminación de las fachadas, y una reducción de las farolas que aunque muy bonitas son un numero excesivo.
El mas grave, Ciudadreal en lugar de Ciudad Real. Pero había alguno más.
Y, bueno, a algunos os parecerá un drama woke pero es el momento de inaugurarse, Valencia no era el nombre oficial, sino con su acento grave.
Que ya sé que estamos en Madrid y la lengua oficial es el castellano pero hay otras ciudades que vienen en su doble denominación y otras en una sí pero la otra no.
Resumiendo que hicieron algo con un criterio criterio indefinible (dicho de otra forma mal hecho, sin un criterio sólido o ¿definido? ¿discernible? Qué más da, todo da igual, no reconozcas el error, no pidas disculpas, a muchos les va a dar igual y a los que no, les van a ridiculizar por ser muy redichos o alguna otra mierda progarrula.
Ya sé que luego cambiaron el nombre oficial de Valencia pero ya habiendo dicho el Ayuntamiento de Madrid que sus cojnnns morenos eran más gordos que los de otros y que no se iba a tocar nada.
Pues por lo que estoy leyendo en hemerotecas el único “error” era el de Valencia
El error más grave es el de Ciudadreal pero bueno, supongo que a la gente le importa un pepino. Si hubieran puesto Varcelona ya veríamos
La involución social que sufrimos, la incultura y el analfabetismo se manifiesta en situaciones con esta, que escriben en monumentos y/o espacios urbanos con faltas de ortografía el nombre de CAPITALES DE PROVINCIAS y a nadie parece importar.
Si fuese alcalde rodarían cabezas, pero como no lo soy, después de años la vergüenza se mantiene y no rectifica.
Me parece,bastante más grave quitar el escudo de armas,del Aytm de Barcelona o era el palacio de la Generalidad porque no me gusta la historia y cambiarlo por uno inventado y aqui no pasa nada,ni nadie te obliga a rectificar la propelia…en cualquier caso ahora que gobierna el PSC no va a mover la un dedo.
Al final la falta ortográfica,la pudo hacer el encargado de obra de turno.
Nadie dice que no ocurran errores, somos humanos y todos nos equivocamos. El problema está en que después de saberse el error no se corrija
Completamente de acuerdo
A mi me cabrea mucho el tema de los bolardos retráctiles que siguen sin funcionar sin que el ayuntamiento dé explicaciones que no sean sonrojantes. Mientras, los mega bolardos siguen ocupando el espacio público un poco a lo tonto. En Arenal están en zonas donde no es fácil que acceda un vehículo, mientras que en cruces que sí podrían suponer un peligro de acceso de estos, (casi todos los transversales) brillan por su ausencia. Luego, en calle del Carmen, como es la única vía de acceso al parking del Media Markt, por las obras de la plaza, los coches campan a sus anchas entre peatones sin ningún tipo de control. A ver en qué quedamos…
Cambió el gobierno en la Comunidad Valenciana y ahora vuelve a ser oficialmente sin tilde.
Todavía, si tuviesen un carácter más escultórico, a la par de útil…
O una doble funcionalidad…
O si, además de bloquear tuviesen algo que expresar…
O si pudiesen impresionar…
Ni el la Puerta del Sol nos libramos de las cajas de aire acondicionado de mierda, y eso que estas por lo menos están en los balcones y no sobre la fachada.
[Foto de Nexus]
¿Sabrán que existe esto, y que uno le puede poner el color que tenga de fondo para que se disimule bastante?:
Igual que este tipo de embellecedores restan eficacia a los radiadores me imagino si con los aires acondicionados es igual.