Remodelación del Centro | Madrid

Yo puse en algún hilo fotos del interior de ese patio.

Perdón entonces :slight_smile:

Nada de perdón, a ver si las encuentro.

La encontré:

En el hilo de Azca en diciembre se habla bastante de NNMM.

Ese patio tendría que ser peatonal y con árboles. Y los compresores fuera.

(Y me da en la nariz que esos cubos de piedra llenos de roña de la fachada estaban destinados a ser tallados)

Y el parking exterior debería ser en altura para liberar para jardines la mayoría de la parcela.

P.D: En la catedral deberían aprender cómo se pone una verja sin cincharla a las columnas.

P.D.²: Si me pongo artístico, chaparía en granito el muro de ventanas sobre el balcón, generando un triángulo escalonado con cada ventana. Las tres ventanas del piso superior al balcón y la central del superior a este.

6 Me gusta

Hace poco se adjudico el modelado BIM de parte del edificio de Nuevos Ministerios y de toda la urbanización del complejo.

En el marco del PRTR para la Digitalización del ciclo de vida de las infraestructuras del Transporte, en concreto en este encargo del edificio Sede Central de MITMS (antiguo MITMA), se van a poner en marcha diversas actuaciones asociadas al mismo durante los próximos meses.
Para ello, se necesita contar con una empresa capaz de realizar el modelado BIM del edificio Sede Central del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana, del Centro Infantil y la urbanización del complejo de Nuevos Ministerios en Madrid, Paseo de la Castellana 67.

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/0aa400cc-1adb-462c-a1c6-1ab6ecd5f946/DOC_CD2024-000391072.pdf?MOD=AJPERES

3 Me gusta

Mucho mejor cómo estaba antes, donde va a parar…

1 me gusta

The irony.

Zona Mostenses.
20240624_104938

15 Me gusta

Nuevos negocios?

13 Me gusta

Los arbolitos aguantan, más o menos.

14 Me gusta

El abuso de granito en otras reformas me aburre pero es que esta reforma me parece tan setentera…

12 Me gusta

Bueno, si se cuidan esas trepadoras y crecen, puede quedar un rincón bastante chulo, que dará mucho frescor a la plaza.

2 Me gusta

Sobre todo porque el 90% del espacio público es para los coches.
Me parece que nada de esto, ni parecido, se haría en los 70,s.

2 Me gusta

¿De donde sale ese dato?

No es correcto pero salió hace poco que era… ¿Casi 2/3 del espacio?

Y hay que recordar que Antonio Grilo se peatonalizó por la presión de los vecinos, porque al principio no estaba previsto que fuese así.

6 Me gusta

Y parece que sin cierres persianeros…2 buenas noticias!!

Tranquilos tenemos al equipo de gobierno a tope con las peatonalizaciones

4 Me gusta

Mas señales. Una detrás de otra. Que alguien detenga esta demencia.

4 Me gusta

¿Y lo precioso de tener calles peatonales con tráfico?

4 Me gusta

Era ironía. Me refería en que, en los años 70, no se crearía un área peatonal tan extensa, sino todo lo contrario.