Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Plaza del Carmen | Madrid
Perdón, debí subirlo al hilo de Plaza del Carmen.
Lo de esa parte de la calle no tardará en quedarse sin plantas. Es cuestión de tiempo.
La prueba de cómo el cuidado de las zonas verdes deja mucho que desear.
Eso es una basura para gentes con la cabeza hueca, y además, super cutre. ¿Eso lo ha hecho/autorizado el ayuntamiento?
Esas letras llevan ahí años. Jamas entendí el por que de su existencia. Lo del cuidado de ese parterre… mejor lo dejamos para otra ocasiones.
Al ver esas letras, me he acordado de las que instalaron hace unos años junto al obelisco de Buenos Aires. Ciertamente son muchos más grandes, se conservan mejor y se han convertido en un ícono de la zona. Las de Salesas parecen una copia cutre y mal cuidada.
Lleva unos años ahí.
Tenemos que acabar con esta moda de las letras de las ciudades. Son todas una horterada a mi modo de ver: Las de Madrid Rio, Salesas…
Hace poco estuve en un pueblo blanco de Cadiz precioso, e igual, letrazas en la plaza de la iglesia.
Vivo y coleando… pero los árboles han crecido tanto que tapan la cornisa.
Otra vergüenza de gente absurda.
Por desgracia sí. Lo de ponerlo ya de por sí es una horterada, pero es que este encima es feo con ganas.
Sí… Haría falta un trabajo de paisajismo en esa calle para mantener la línea superior de los árboles de forma que no tapara la cornisa, que en este caso sí que me parece importante.
Lo que deberían tapar es el horro de fachada de las CCRR. No me gusta nada, lo siento.
Eso sí, el museo por dentro es
La fahcda es chula, ahora, yo no acabo de ver que case tanto con el Palacio como dicen, ni por color, ni por ritmo, ni nada. solo la volumetría es más o menos lo que hubiera sidp una ampliación del conjunto catedral-palacio. Pero en ese lenguaje moderno, a mi la primera planta me sobre completamente. Más aún habiéndole cascado esa basura de cubierta, y ese feto abortado que es la entrada de ambulatorio de época de austeridad.
Yo tengo .mismo problema con el color, se parece más a la.Almudena que al del Palacio. No se si el.problema es del granito elegido, de la mier…patina del Palacio, pero son distintos (mismo problema en la Almudena).
Es un claro no hay nadie al volante. Claro que como pagaba Ecoembes, pues p’alante. Ya puestos, si al menos lo hubiesen puesto en Chulapa, pero claro, ecoembes pagaba, ecoembes decidiía: