Si por lo menos fuera de ladrillo, pero así va a reventar estéticamente la zona y no digamos la iglesia de la Paloma.
En lo referente a jardinería no encuentro diferencias entre la anterior y actual corporación municipal.
No todo tiene que ser de ladrillo. En de antes lo era, y el que hay al lado también y son feos de solemnidad
Tienes razón, pero el actual diseño no dialoga con nada, y mucho menos con la iglesia de la Paloma, o con los edificios históricos que quedan en la calle Toledo.
Un horror.
Bueno, yo sí le veo diálogo. Como he comentado antes, casa bien con los edificios de Navarro, que con el del antiguo mercado de pescados, son lo mejor a nivel arquitectónico en ese entorno. Bueno, se me olvidaba la propia Puerta de Toledo. En la foto se puede ver el edificio que se va a reformar, el de las chapas en la fachada.
En realidad está más apartado de lo que parece, será una isla.
El edificio de enfrente es un hotel y restaurante Chino…es del estilo y la biblio…edificios de fachada lisa,blanca y anodinos,se integra bien por no llamar la atención al ser ya el comienzo de la zona histórica.
Hablo del nuevo edificio religioso.
Me perturba más esa falta de continuidad en las fachadas por el patio del colegio que el nuevo diseño del edificio.
Totalmente de acuerdo. Los edificios de Navarro suponen un magnífico marco de entrada a la calle Toledo
Exacto, lo que rompe la imagen de la calle es ese vacío, más que el proyecto que han presentado
Muy fan del zoom al hierbajo del 0:35
Viendo las fotos, auguro otra “obrita” de 1 año, tranquilamente.
Esa zona me parece un poco horrible. En algunos puntos es como la parte trasera de una nevera.
Me sobran estos dos edificios.
Esos edificios se deberían reformar, parece el tercer mundo, y obligar a los propietarios a buscar una solución a los aires acondicionados para que desaparezcan de la fachada.
Que detalle mas cuco se ve desde el satélite:
Sera para que los aliens no destrocen Madrid o algo, que se centren en NYC …
Deberian obligar a los propietarios…y el IBI para que se paga,si tienes que pagar por reformar la fachada otra vez???
Pues que les obliguen a retirar de la fachada los aires acondicionados, son ilegales.
En la fachada es ilegal? En un bloque moderno,seguro? En el patio interior tienes que pedir permiso a la comunidad y estás obligado a quitarlo si lo pide un vecino por ruido,pero en la fachada no
Se necesita permiso de la comunidad, un estudio para su integración en la fachada y no pueden sobresalir más de 30 cm.