Y recuperar el despiece de las carpinterías de las ventanas.
Han plantado los árboles en la calle San Ignacio
Pensaba que no era buena época para plantar, pero no tengo ni idea del asunto.
Yo creo que ahora ya no es muy buena epoca. Si no voy equivocado se suele recomendar entre finales de invierno y principios de primavera. A parte de esto…¿ Porqué en esta calle no han puesto farolas clásicas?
Antes:
¿Esas farolas también están por Plaza España o estoy equivocado? No son del todo feas pero para nada las pondría en esas calles.
Edit: bueno, parece que siguen el diseño similar a las de GV y Plaza España.
Si, no son feas y son del estilo de Gran Vía y plaza españa pero tendria mas sentido poner las tipicas que llevan poniendo ya hace años en en las calles secundarias y no empezar a mezclar estilos.
Por cierto los arboles no se si son encinas o qué, pero se ven un poco raros, algunos con las ramas hacia abajo y hasta parecen entrecruzadas entre si.
Ya, un criterio confuso como poco. Yo pondría clásicas.
A mi me parece patético que todavía opten por esos modelos de farola para calles de ese tipo en el casco histórico. Antes había autopisteras en las fachadas, pero como en Madrid es un crimen de lesa humanidad que haya farolas en las fachadas, pues han puesto neo-autopisteras en el suelo. No son horribles, pero ahí no.
El otro día me acordé de esta obra y me acerqué a ver en que consistió y sus resultados.
Pues aquí lo tenemos:
Que siga la fiesta, circulen.
¿Qué han hecho exactamente? ¿Han añadido otro a los ya existentes?
Si y de hecho creo que es más ancho que los cinco que ya había con orientación a Gran Via.
Nadie al mando, año tras año, década tras década, da igual el partido político que gobierne.
La familia crece. Conmovedor.
Llegará el momento en el que rodeen toda la entrada al metro. De vergüenza.
La verdad es que es una vergüenza y una chapuza, al menos podrían hacer algo que los unificarse y camuflase.
El paisanaje tela tambien
Es un drama lo de estos armarios en Madrid. Pasa por toda la ciudad. No entiendo cómo el ayuntamiento no desarrolla un plan para abordar esta cutrez.
Rastreando el armario se observa esto:
“Pinazo” parece ser el fabricante.
Si buscas Pinazo en google el primer resultado lleva a Iberdrola y otras empresas que realizan actividades de distribución eléctrica:
Y aquí nos encontramos con “Industrias Pinazo”:
El nuevo armario instalado en Callao parece el MODELO APM6 CMAP 2 PUERTAS
Envolvente metálica dos compartimentos separados destinados, el primero (izquierda) acometida y medida de la compañía eléctrica, el segundo dispone de una puerta para los elementos de maniobra del alumbrado. El acceso se realiza por medio de dos puertas con sus correspondientes cerraduras.