Remodelación del Centro | Madrid

Como se ve en la cinta de plástico parece que es Merlín Properties quien gestiona la Plaza de los Cubos, no el Ayuntamiento al ser un espacio privado.

Os animo a que las fotos que ponéis en este foro las convirtáis en quejas directamente a los propietarios del espacio y que ellos lo gestionen directamente o a través de la comunidad o mancomunidad que gestione el espacio.

Que está muy bien hacer fotos y colgarlas en el foro pero no va a servir de nada.

6 Me gusta

Madre mía que verguensa. Esta todo pintarrajeado, parece un basurero.

¡Ah! y esos cubos…¿quien los ha dejado ahí tirados? ¿De algún local? Verguensa

8 Me gusta

https://www.saluscarnis.com/post/jerusalén-reconstruida

11 Me gusta

Mejora sin duda lo que hay, me gusta el proyecto.

21 Me gusta

A mí no me dice nada. Me recuerda al Parque de Bomberos de San Bernardo.

9 Me gusta

Este parque de bomberos es el que los técnicos del ayto. hicieron con un tamaño de paso por el que no cabía un camión de bomberos no? :rofl:
Demasiado bien está Madrid xD

1 me gusta

Buen proyecto.

¨Sosaina como la mayoria de las construcciones nuevas de Madrid.

Parece un edificio del desarrollismo pero mas nuevo.

1 me gusta

Como dice el compi,mejora lo que hay…que no era difícil!!!
Parecido al edificio de Callao de de la Hoz pero más simplón y anodino.

1 me gusta

A mi no me disgusta. Tiene pinta de ser un proyecto de Ignacio Vicens, que es el arquitecto que suele trabajar para la Iglesia, muy en su línea. Tiene proyectos bastante interesantes. Creo que encaja bien con sus vecinos de Navarro Baldeweg en Puerta de Toledo

4 Me gusta

Me tranquiliza el logotipo de la cinta de la primera foto.

Me he perdido algo ¿desde cuándo el foro es un sitio de ruegos, peticiones y denuncias dirigidos en exclusiva al Ayuntamiento?, ¿he dicho que es el Ayuntamiento el responsable de colocar esa cinta cutre en las escaleras?

8 Me gusta

Este tipo de edificio en el ensanche no me disgustaria para nada ya que se ve de cierta calidad pero en la calle toledo… Que el inicio de esta calle no es que sea especialmente bonito pero bueno, ya tenemos otro nuevo edificio que quita más “aire” histórico en ese punto.

1 me gusta

Es que nunca va a existir ninguna normativa que regule, obligue a preservar la estética el centro en nueva construcción? Cuantos años le quedan a Madrid antes de perder toda su identidad?
De lo que fue en su día Bravo Murillo, Vallecas, Tetuán, las zonas colindantes al río, la Castellana… a lo que queda hoy, solo se salva el centro. Y no se está cuidando.

6 Me gusta

A ver si con la lluvia crecen algunas hierbas aunque sea.

10 Me gusta

Si por lo menos fuera de ladrillo, pero así va a reventar estéticamente la zona y no digamos la iglesia de la Paloma.

1 me gusta

En lo referente a jardinería no encuentro diferencias entre la anterior y actual corporación municipal.

No todo tiene que ser de ladrillo. En de antes lo era, y el que hay al lado también y son feos de solemnidad

2 Me gusta

Tienes razón, pero el actual diseño no dialoga con nada, y mucho menos con la iglesia de la Paloma, o con los edificios históricos que quedan en la calle Toledo.

Un horror.

Bueno, yo sí le veo diálogo. Como he comentado antes, casa bien con los edificios de Navarro, que con el del antiguo mercado de pescados, son lo mejor a nivel arquitectónico en ese entorno. Bueno, se me olvidaba la propia Puerta de Toledo. En la foto se puede ver el edificio que se va a reformar, el de las chapas en la fachada.

9 Me gusta