Remodelación del Centro | Madrid

Suele estar encendido siempre. Es cierto que no se aprecia bien en las fotos. De día, es bastante sutil.

2 Me gusta

Yo, como medida de choque, prohibiría circular a los taxis con la capilla en verde en Madrid Central, aumentando notablemente el número de paradas a costa de aparcamiento en superficie, y creando mapas de las mismas.

A los VTC también habría que meterles mano, pero eso tango que pensarlo.

4 Me gusta

Por cierto, sobre los mojones del viaducto yo pondría estas farolas:
tapatalk_1681987723187~2_1682065568048
Quinta de Vista Alegre.

11 Me gusta

Obras en la plaza de los Mostenses

IMG_6266

16 Me gusta

Como os gusta prohibir,menuda pulsion autoritaria.

Alguna vez fue una plaza???

Sí, desde 1811 cuando José Bonaparte (Pepe plazuelas) mandó derribar la iglesia del Convento de San Norberto, obra importante de Ventura Rodríguez, hasta 1875, que es cuando se levanta el maravilloso mercado de hierro colado.

7 Me gusta

Pues mira que hice zoom para asegurarme… Y si la llama no se ve y tampoco te puedes acercar para al menos leer la placa, de qué sirve ese pebetero?

2 Me gusta

Se llama regular, y no sucede en la selva.

El taxi es una concesión municipal, así que de libre no tiene absolutamente nada, Yo no puedo pintarle una raya roja a un coche y convertirme en taxista.

Autoritaria no sé, pero simplista desde luego que no tengo vena.

8 Me gusta

El taxi es un vehiculo privado,con una concesion del aytm para dar un servicio publico vamos un uber con privilegios jejejejeje y regular es bueno,pero cuando regulas absolutamente todo ya parece Korea del Gordo.

3 Me gusta

Plan Especial para las parcelas situadas en la calle de Núñez de Balboa 70-B con vuelta a la calle de José Ortega y Gasset 31






8

13 Me gusta

Se lo explicaré a mi padre, taxista jubilado.

1 me gusta

Yo las pondría por todo Madrid, empezando por la Cuesta de la Vega.
Parece mentira que hayan pasado casi 100 años o más desde que se fraguo la Quinta de Vista alegre para volver a ver este tipo de farolas por Madrid en pleno siglo XXI. Una autentica maravilla!!!

tapatalk_1681987723187~2_1682065568048

8 Me gusta

Y que te explique como se vendieron licencias que valieron 5000 pesetas por 50.000 €

cas-stone-pergola-columns-haddonstone_3933_1682104726887
Para que os inspireis.

1 me gusta

50.000? Ja. 200.000.

Tápate un poquito, anda.

1 me gusta

Es bastante baja, por eso la veo para poner sobre un pretil.

22 Me gusta

facebook.com/rotulos.castilla

8 Me gusta

Tenía que estar iluminado en forma de tiras de led toda volumetria del edificio. Para que resultará más

3 Me gusta