No sabía dónde poner esto, pero quería compartirlo, me ha encantado (con ironía) como se aprovecha cualquier espacio para poner publicidad, en concreto está me parece bastante cutre y tener todos los cristales ocupados me parece chabacano.
Te evitas los grafitis por ver el vaso medio lleno.
Pues una cosa cutre y horrible como está no es ninguna solución, es conformarse con otra mierda, un mojón sustituyendo a otro mojón el resultado es que sigue habiendo o un mojón
La publi,generara ingresos publicos imagino…los grafitis gasto y mala imagen.
Lo ideal seria que se mantuvieran limpios pero la realidad siempre se impone la muy cabrona.
Entonces tendremos que aceptar que tapen las fachadas de sol con publicidad porque generan ingresos, cuando alguien se queje se lo recordaré
Tanto te molesta,una publi en la salida de un tunel
Anuncio a navegantes de lo que con el tiempo ocurrirá con la “transparente” entrada al intercambiador de Sol. Y con los quioscos, por supuesto.
Pues no me quita la vida pero es horrible y lo expreso, no voy a decir que es maravillosa o justificarla con no sé muy bien qué objetivo
PD: No trabajarás en el Museo del jamón o en el ayuntamiento y por eso la defiendes? permiteme la broma
Es que estamos en 2023 y la publi manda…que conservadores sois,para algunas cosas jejejeje
La “publi” lleva mandando desde hace décadas, es algo muy viejuno.
Eso de que haya un expediente de denuncia y al día siguiente abra sin más, ¿no os suena como muy parecido a lo que se ha estado publicando sobre la (no)licencia de obras del restaurante de Manuel Becerra.
Ya he dicho varias veces en este foro que mientras los funcionarios estén protegidos a toda costa por la responsabilidad subsidiaria de la Administración, no hay mucho que hacer.
El entorno de las Comendadoras ha ganado mucho con la reforma, aunque me da pena que hayan eliminado los adoquines de piedra de las calles que aún lo conservaban. Ya han plantado los árboles
Además en esta zona han pintado muchas de las fachadas que tenían grafitis. Una pena que las cosas duren tan poco
Banco cómodo, bonito, pero ya con pintadas.
Hay alguna calle en donde no han puesto árboles, supongo que es por el ancho. Yo creo que cuando los ponen las calles ganan mucho
Habrán pintado las paredes para foto y hasta dentro de otros diez años barra libre para grafitear.
Gestionando
Tienes el 010 para avisar de grafittis y medio funciona bien.
Efectivamente es por el ancho. Si los pones no cumplirías el ancho mínimo que se exige por accesibilidad.
Estas cosas denotan el fracaso de un equipo de gobierno que no sabe que es lo que hace y hacia donde dirigirse.
Los madrileños con Almeida y resto de candidatos estamos muy jodidos.
Pero mucho,
Exacto como dice perri viejo 010 o @lineamadrid!!