Alguien me dijo una vez que un suicida mato a alguien que pasaba por abajo, no se si es leyenda urbana
Desde este lado se ve perfectamente el porqué las letras del CAPITOL no están centradas, la foto la he hecho a la altura del MC Donald’s y desde aquí me encanta como se ve.
A mí también me suena esa historia. Pero mi padre salvó la vida por unos centímetros cuando le cayó al lado un señor que se tiró del balcón de su casa, y no andamos poniendo redes en las fachadas. Yo lo veo como lo de los candaditos del amor: cuanta más publicidad se dé al asunto, más gente repite la faena.
![]()
![]()
No sé a quién le dejé respuesta la otra vez, pero te lo digo a ti en particular y a todos: en este foro sois muy atrevidos.
Me estaba acordando de la arrogancia de Sáenz de Oiza cuando decía que tiraría la catedral de Burgos si creía que podía construir algo mejor.
¿O era la de León?
Bueno, da igual. El mensaje queda claro.
Si no se pone coto al SP, Madrid Central será casi lo comido por lo servido. El tráfico son vasos comunicantes.
El pebetero apagado? Pero cómo es posible? No me lo puedo creer! ![]()
Mira al menos me ha sorprendido que los parterres que lo rodean no están secos del todo, aún conservan algo de vida…
De verdad me da igual quien gane las elecciones, pero por favor que cambie de rumbo y se centre en Madrid, por favor.
Creo que no está apagado, sino que la luz del día impide ver la llama.
Acabo de pasar y el pebetero funciona perfectamente. La iluminación del Palacio de Cibeles ya es otro tema…
Esos colores sueltos quedan faltal
Lo mejor es que la Torre de Valencia no se ilumina por las noches
Que obsesión con el pebetero…si ya está hecho
Bueno, es que se ha tomado una medida para despejar el tráfico del centro de la ciudad, mientras no paran de abrirse hoteles, como nunca, en el mismo centro. Sólo con los taxis y VTCs, tienes colapsadas zonas como Gran Via.
De hecho, pasar con un bus por esta calle, es un auténtico infierno; aunque exista el carril bus delimitado, no paran de parar taxis a recoger/dejar clientes.
Suele estar encendido siempre. Es cierto que no se aprecia bien en las fotos. De día, es bastante sutil.
Yo, como medida de choque, prohibiría circular a los taxis con la capilla en verde en Madrid Central, aumentando notablemente el número de paradas a costa de aparcamiento en superficie, y creando mapas de las mismas.
A los VTC también habría que meterles mano, pero eso tango que pensarlo.
Como os gusta prohibir,menuda pulsion autoritaria.
Alguna vez fue una plaza???