Remodelación del Centro | Madrid

14 Me gusta

¿Qué le están haciendo al mercado? Si se renovó entero hace unos años!

4 Me gusta

Mazabi y ColivINN promueven el mayor proyecto de ‘coliving’ del centro de Madrid

Movimiento en el negocio del ‘coliving’ en España. Mazabi, compañía especializada en gestión de patrimonios inmobiliarios, ha formalizado un acuerdo a largo plazo con ColivINN, operador de coliving especializado, para desarrollar un proyecto residencial en el centro de Madrid. Esta iniciativa se llevará a cabo en un inmueble donde Mazabi ha completado ya un proyecto de rehabilitación integral, convirtiéndose en el mayor activo de estas características del centro de la capital.

Fuente: Mazabi y ColivINN promueven el mayor proyecto de ‘coliving’ del centro de Madrid — idealista/news

2 Me gusta

El coliving si que es un buen eufemismo. :zipper_mouth_face:

5 Me gusta

Para mi el coliving es una forma llevada al extremo de las urbanizaciones españolas explotadas a hasta la saciedad de manzana cerrada con zonas comunes, garaje, trastero y piscina, que te cobran bien cobrado, y que últimamente ya meten sala de lectura, sala de eventos, gimnasio, etc, para cobrarte el doble por el mismo piso de 70m2.

El coliving lleva eso al extremo compartiendo el baño y la cocina a cambio de reducir aún más tu espacio privado personal. Es una forma aun mayor de especulación con la vivienda, que es en lo que se basa el mercado inmobiliario español, en trincar todo lo que puedan y más. Poco a poco lo van metiendo a ver si cuela y poder aumentar beneficios.

12 Me gusta

No ubico esa zona…Av del mediterráneo???:thinking:

Príncipe de Vergara con Francisco Silvela.

3 Me gusta

Pues parece que para Almeida tampoco lo es

Ahora OKdiario y otros medios no dicen ni mu. Qué cosas.

29 Me gusta

Qué desastre de finalización de legislatura, va a ganar por descarte :sunglasses:

2 Me gusta

Lo de los manteros lleva tiempo, pero ahora nadie protesta.
En el foro se ha dicho muchas veces, pero parece que si no hay foto, no hay problema.

4 Me gusta

Cuando salga Almeida diciendo que “los manteros no son un problema” pues los podreis igualar…ahora hay manteros pero se van moviendo de una calle a otro y la solucion es mas del ministerio de interior,que de un Alcalde…que puede mandar a las munipas a darse de leches y que abrieran telediarios durante 15 dias,el caso mediador fueron 2 dias y medio de jaleo…por comparar.

9 Me gusta

Fallan las leyes. Ni los jueces ni la policía pueden hacer gran cosa con las leyes actuales. El gobierno debería hacer leyes que llevaran a los delincuentes a la cárcel, también a los pequeños delincuentes reiterados.

5 Me gusta

Los coliving es una forma novedosa y moderna de modo de vida. La industria ofrece el living as a service como un concepto en auge que es lo que es precisamente el coliving en respuesta a una demanda. Esta pensado para un tipo de persona concreto, profesional joven, que quiere relaccionarse con sus vecinos los cuales en teoría tienen los mismos intereses.

He visitado, analizado y comprado alguno, y este es un negocio para perfiles patrimonialistas, es decir mantienen el activo para su explotación a largo plazo. Trincar, que es una palabra muy española, que se le atribuye a todo el que gana dinero, no se trinca tanto como piensas y menos a corto. Hay riesgo que la operación no salga como se espera y ppr eso se exige una rentabilidad algo mayor.

Mucha gente pone sus ahorros en estos activos, y no son la caricatura de ricos especuladores. Por último, especulación hacen los traders. En el sector inmobiliario la mayoría agrega valor que es algo diferente.

Lo de los manteros es como la suciedad o como los grafitis ¿hay más grafitis ahora que con Carmena? rotundamente sí, al menos en el centro. Pero nadie dice nada, mientras que con Carmena sí se decían cosas

¿Permite Almeida que las pintadas inunden Malasaña y todo el centro si hay más que con Carmena?

Con esto no estoy diciendo que ahora haya más manteros que con Carmena, pero tampoco mucho menos ¿por qué ahora no es noticia?

A Almeida no se le pregunta por el problema, es más, apenas se le pregunta por la ciudad. Parece que a él le interesa más hablar de los problemas de España, como si todavía ejerciese de portavoz nacional.

10 Me gusta

No sé si estaré confundido, para mí lo importante es si el centro de la ciudad (estamos en el hilo del centro) está mejor y si se han solucionado los problemas que había hace cuatro, ocho años.
Es evidente que no y lo que señalo es que antes los mismos medios que sobeactuaban ahora callan.
¿Para qué me sirve que Almeida diga que declara la guerra a los manteros o a los grafitis si luego el problema se mantiene o se agrava?

Postureo.

Abro el medio digital local Madridiario y ¿qué me encuentro? a Almeida hablando de sanchismo. Preferiría que explicase por qué no ha resuelto en estos cuatro años los problemas que tiene el centro y el resto de la ciudad y qué va a hacer para mejorar la situación si, como es probable, sigue como alcalde.

12 Me gusta

Ese relato almibarado vende bien, pero me da que la realidad es que a muchos de esos jóvenes no les importa lo más mínimo sus vecinos, que si pudieran estarían en un adosado sin conocer a su vecino de tapia, pero que como no pueden permitirse eso ni un alquiler de un piso en condiciones, al final el mercado responde con estas soluciones. Por eso están saliendo promociones gigantescas de este tipo de “soluciones habitacionales”.

5 Me gusta

Hacer declaraciones es gratis, lo triste es que haya adultos que se dejen embaucar por meras declaraciones.

4 Me gusta

Infinitamente mejor. El tema de los manteros, si lo comparamos con la época de Carmena, es que no hay color; y lo más importante es que ni el alcalde ni el concejal de turno (como Romy Arce) están en el bando de los delincuentes.

En el tema de las pintadas teniendo en cuenta que vivimos la finalización y puesta en marca de nuevos contratos de limpieza, hubo un “impasse” de tiempo en el que no se limpiaba; y también la creación de las patrullas antigrafitis, si no está mejor ya, lo estará en muy poco tiempo. Yo al menos también noto una mejora en ese aspecto.

7 Me gusta

¿Le has preguntado tus “dudas” a ElDiario, ElPais, El Plural, La Sexta, Infolibre o Público por qué no lo hace ahora con Almeida? A Almeida no le interesa hablar de Madrid ¿qué le interesa a esos medios?

Ahora está mejor que hace unos meses pero peor que hace cuatro años. El problema no se ha solucionado, como se prometía y han pasado cuatro años. Como he dicho en el hilo correspondiente más de una vez, no hay voluntad real para resolverlo cuando la policía municipal no hace nada.

¿Por qué no se obliga a cumplir la leyes con el tema de los manteros? estamos hablando de venta ilegal en plena Gran Vía, a pocos metros de dos comisarías (Luna y Montera).
¿Ahora hay menos?, ¿tienes datos fidedignos? otra cosa es que ahora no es noticia.
Hace unos días, cuando desmontaban su chiringuito, con las prisas uno de ellos dio un empujón a una señora sin querer, nada grave, pero hace años hubiese sido noticia.