Remodelación del Centro | Madrid

Almeida es alcalde desde el 15 de junio de 2019. Esas fotos ya son de la plaza en tiempos de Almeida :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y en cualquier caso, podía haber limpiado un poquito ¿no te parece?
En cuatro años la plaza ha estado hecha un asco.

4 Me gusta

En ningún momento he disculpado que no se haya limpiado la plaza.

Eres tú el que, sin venir a cuento, has tratado de colarnos un gol y hacernos creer que los grafitis han llegado con Almeida, cuando en realidad llegaron con Carmena como se pude comprobar, y se te ha ido la mentirijilla por la escuadra. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

En londres pintan el asfalto del Mall, la calle de los desfiles reales hacia buckingham, tiene un tipico color rojizo, la verdad que no se cómo lo hacen.

El centro ha estado hasta arriba de grafitis con Almeida, Carmena y cualquiera, y la plaza era una mierda antes y después, por no politizar más el debate.

6 Me gusta

Eso no es nada para la gente que la habita… La primera vez que pasé por ahí casi me cago :sweat_smile: También es cierto que era un poco tarde.

¿Los grafitis han llegado con Almeida?, ¿cuándo he dicho yo eso? los grafitis no han llegado ni con Almeida ni con Carmena, llevan desde los años ochenta como mínimo.
Lo que podías reconocer es que con Almeida está peor que nunca. Mucho peor.

6 Me gusta

:rofl:

Vaya degeneración. Tremendo.

Vergonzoso lo de tener la historica corrala llena de pintadas desde hace años…donde están esos vecinos que se quejan por todo?..

6 Me gusta

Venga yo también;

Tremendo

3 Me gusta

Esos vecinos están esperando órdenes, cual siervo esclavo romano.

3 Me gusta

Los vecinos llevan protestando desde hace lustros. Otra cosa es que los medios no se hagan eco o no lo suficiente y casi siempre se centran en noticias que tenga que ver con la seguridad

A veces si que se hacen eco sobre la lacra de las pintadas.

5 Me gusta

Las asociaciones de vecinos han de ponerse de acuerdo para ver qué es lo que les interesa promocionar para sus barrios:

“Los-ninos”-de-Lavapies-aprenden-a-pintar-grafitis-de-forma-responsable-1.jpg

GA-RA-BA-TOS

También han de ponerse de acuerdo en qué denuncian.

A los de la “zahorra” (antes cemento) bien que les hicieron caso los medios, incluso Telemadrid. Será que el mensaje era alto y claro, y asumido por algunas fuerzas políticas que hicieron de amplificador. Si es por “foco mediático” no se pueden quejar tanto, la verdad. Y a los hechos me remito.

8 Me gusta

No les enseñan a utilizar la biblioteca del barrio, a respetar a los mayores, a cuidar las zonas verdes, a valorar su historia y patrimonio, les enseñan a realizar grafitis… ese es el nivel de estas asociaciones, y luego nos quejamos de las pintadas, suciedad, etc.

Involución.

8 Me gusta

Por cierto, las dos personas que están pintando grafitis de niños tienen poco, como dicen en los pueblos: tienen el espolón duro.

6 Me gusta

Por eso entrecomillo jaja
La noticia parece una parodia.

Señaladas algunas incoherencias, intereses o prioridades de alguna asociación de vecinos y demás cosas curiosas, no nos desviemos tampoco. Aquí quien ha de mantener a raya a los fans de los garabatos, suciedad…etc etc son los responsables políticos.

Donde fueres, haz lo que vieres.

Solo les ha faltado llamarlo “campaña de educación vecinal grafietra en Ensuciapiés”.

Vergonzoso.

4 Me gusta

También los padres deben educar a sus hijos en el respeto a los demás y al patrimonio común.

También por parte las asociaciones de vecinos que en sus estatutos tienen muchos principios cívicos que promocionar, y son subvencionados por nuestros impuestos.

Sin olvidar el sistema educativo, en colegios e institutos, hay contenidos suficientes para sensibilizar al alumnado, otra cosa es que haga.

1 me gusta

2008… No entiendo las inculpaciones a vecinos para salvar a políticos…

2 Me gusta

No creo que esté culpando a los vecinos sino a la Asociación de Vecinos La Corrala de Lavapiés que es la que organiza esas jornadas garfiteras y a la federación de asociaciones de vecinos que es la que les da publicidad.

Luego son los mismos que ponen el grito en el cielo porque el Ayuntamiento “discrimina” sus barrios.

Tremendo.

4 Me gusta