Ah, pues bien.
Hubiera preferido una buena reforma, manteniendo la fachada, pero bueno lo nuevo tampoco me parece horrible.
No sé si es centro centro, pero también han tirado los números 31 y 33 de Palo de la Frontera. ¿Alguien sabe si hay proyecto para ahi?
¡¡¡Grande!!!.
Es que el centro es el casco histórico. Un poco de amor a Madrid hombre.
No se si será posible pero en idealista vienen los pisos de Palos de la Frontera y tienen 9 metros cuadrados, 20, 23… ¿Eso es posible?
¿Por qué sobran edificios altos?
¿Por qué te parece que un edificio de 20 niveles no puede ser bello arquitectónicamente?
y tienen 9 metros cuadrados, 20, 23… ¿Eso es posible?
Eso mide mi cocina.
Hombre un bloque de 20 pisos en pleno centro histórico…como que no encaja muy bien.
¿Encajar cómo? ¿Por qué tiene que ser un bloque? Como se ha mostrado en Nueva York, tenemos la tecnología para hacer rascacielos delgados, con mucha más razón algo de 20 niveles.
Nueva York tiene esa composición después de haber destruido todo su casco histórico. Madrid no es Nueva York, no hay por qué borrar el pasado.
Pues nada me autorespondo; parece que el de la esquina también se lo van a cargar para meter esta mole. En serio, por qué y quién se cree que querer meter cosas modernas, minimalistas y frías en zonas céntricas o quasi-centricas es cool? Sobre todo a costa de edificios que, aunque probablemente sean nefastos por dentro, ayudan a preservar la identidad de la ciudad.
No hay ninguna normativa? No se puede integrar las fachadas o imitarlas?
Para vender pisos de lujo siguen una plantilla completamente autista a su entorno.
No esperes edificios de esa calidad arquitectonica en Madrid.
Bueno, las últimas torres vienen con bronca sobre su aislamiento y solidez.
A mi me dan un poco de miedito edificios tan sumamente delgados con esa altura. En cualquier caso en el centro de Madrid eso no pega ni con cola, tenemos el resto de la ciudad para hacerlo.
Yo no he comentado nada por que me he quedado paralizado cuando lo has posteado.
¿Esto es real? Me quedo loco. En esta ciudad estamos retrocediendo a los 80 a pasos agigantados.