Estoy de acuerdo con tus inquietudes, pero esperemos que el IPCC esté más fino que en los 90, cuando pronosticaba que España ya no tendría playas. Esto empieza a verse por mucha gente como Pedro y el lobo.
No, la base en Valencia es roja…en Madrid amarilla.
Los modelos que utilizan son cada día mejores. No tengas dudas de que eso va a ser una realidad en pocas décadas, y no sólo por la subida del mar, también por el cambio de la salinidad del mar y por consiguente las corrientes, los medicanes, de los que se habla poco, pero que van hacer muchísimo daño en el Mediterráneo.
El Cambio Climático es una realidad. Si soy tan vehemente defendiendo la necesidad de mucho arbolado urbano es porqué las olas de calor cuestan vidas y tenemos que hacer todo lo posible por adaptar la ciudad a la realidad que viene.
No quería negar eso, sólo resaltar que décadas de amarillismo informativo no han hecho todo el bien que debieran en la concienciación del público.
Antes los negacionistas te sacaban un artículo de un fulano, ahora te sacan todo tipo de artículos de periódicos de tirada nacional en los 90.
Perdón por el off-topic.
Tienes razón. El tratamiento que ha hecho y hace la prensa de este tema no ayuda nada a concienciar a la sociedad y además da munición a los negacionistas.
Pues quizá tenga sentido lo de Arenal, coloreando, puliendo, coloreando, puliendo, hasta conseguir un aspecto más o menos matizado o “granítico”.
A ver si estamos criticando sin mucho fundamento. Cosa distinta serian acabados o la estética y funcionalidad general de la obra.
Lo curioso es que haya que pulir tanto cuando en el proyecto la palabra «pulir» o «pulido» no aparece por ningún lado.
Vamos a darle un par de semanitas al menos. Ojalá sea así y nos sorprendan para bien.
Pues me parece cutrillo eso.
Éste sí, de hecho es temporal…el otro ejemplo en gris está muy logrado
No se, es que hoy fijándome en el asfalto de las calles de mi pueblo lo veo casi igual a lo que están haciendo en arenal o en el ejemplo que has puesto .
No sólo la sorna, también la chanza.
Toda la situacion de Arenal es esperpéntica.
Que gran edificio !!
La pena que no se le de otro uso
El paisajismo es una disciplina que en Madrid no ha existido, a mí ya me parece casi un trabajo impensable, como alienígena. A lo que se acostumbra uno.
¿Tantos otros? Ninguno desde hace… 10 años calculo yo. Al menos, no recuerdo ningún proyecto reciente… con paisajistas.
Madrid Río sí, y por eso es un parque estupendo. Pero el soterramiento de la A5 vuelve a prescindir de ellos.
Al contrario de la alegría que supone leer tus tuyos… el comentario de Carmena y los insectos, es de una gran audacia de “gran detalle técnico “ relevante, hilarante y brillante. Sin duda una gran aportación…
La verdad es el tal twitero, al menos tiene gracia.
Es que es de pueblerino… ni si quiera provinciano, ya que hay ciudades de provincias, que le dan mil vueltas al invento este para el centro de la capital.
A ver, tú llevas haciendo con eso con plaza de España desde hace un año, y no han cavado ni las obras…
Me sorprende que ahora pidas cautela cuando tu no te has cortado ni un pelo…