Remodelación del Centro | Madrid

Anoche al hacer la comparación me di cuenta que ese color tan anaranjado que había en Sol no me gusta, me parece mucho más elegante más blanco.

3 Me gusta

3 Me gusta

En esa plaza con poco que se haga ya se nota cualquier mejoría. Han hecho una chapuza flagrante hace poco y aún así es mejor que antes, es increíble el maltrato a la perspectiva urbana

7 Me gusta

O mejor:

4 Me gusta
15 Me gusta

¿Que ha pasado ahí? :sweat_smile::sweat_smile:

Las fiestas de estos dias? Siempre se descontrola alguno por no hablar de la basura hasta las rodillas.

1 me gusta

Eso es de cuando se cayó la pluma de un camión de las obras del hotel que se ve en la acera de enfrente. Cayó parte sobre una furgoneta de mantenimiento de ERASMIL y la otra parte sobre estos pretiles. Eso fue hará como 4 meses y así sigue…

16 Me gusta

Supongo que las celebraciones del orgullo tendrán mucho que ver.

Exacto. Ya lo comenté yo hace meses, porque además me pilló allí y pude sacar foto. No lo han arreglado ni para la cumbre de la OTAN, que seguro que algún VIP se alojó allí. Alguien dijo que es competencia de la concesionaria del parking, o de la constructora del hotel al que pertenecía la grúa, pero ni una ni otra se han hecho cargo y el Ayuntamiento podría decir algo al respecto. Yo si tengo así el balcón de mi casa, seguro que un aviso tendría. Bueno, o no, viendo la atención que hay por el mantenimiento

3 Me gusta

Alucino. Con esta mentalidad de gestion pasotista y cutre esta ciudad no podra despegar, jamas

9 Me gusta

Pues si ese murete granítico no va a aguantar…siempre se puede sustituir por una elegante valla de forja negra que no separe visualmente la calle en dos :smile:

6 Me gusta

Pues a mí el eje longitudinal me parece lo lógico para estructurar la plaza.

Si el acceso al parking que ahora hay en medio se pudiera llevar a una calle cercana a GranVía.

8 Me gusta

No veo mucha mejora dejar una carretera en medio y dejar el parking.

1 me gusta

No es una carretera, es un acceso rodado por si la ambulancia tiene que llevar una monja al hospital.

Y decir “pues quito el parking” es lo más fácil.

2 Me gusta

Eso es lo que tenían que haber hecho,una valla de forja elegante y no el murazo ese invasivo y lienzo de la escoria graffitera. …

3 Me gusta

Exacto,si está Sucio y graffiteado Marca Madrid

1 me gusta

Hombre es que si no vamos a eliminar el fundamental problema de la plaza es como no hacer nada. En cuanto al paso rodado las ambulancias y policías lo pueden hacer igual sin necesidad de crear una calzada que por mucho que sea peatonal visualmente disuade al peatón. De hecho en Callao o Mayor entran ambulancias y no hay esos pasos rodados.

4 Me gusta

TOTALMENTE DE ACUERDO. No me gusta ninguno de los dos, de hecho, uno por demasiado quirófano/oficina/cocina y otro por demasiado antiguo.

1 me gusta

En algún momento se ha hecho efectivo Madrid Central? Yo solo veo coches por todas partes y un centro histórico que los recibe con los brazos abiertos. Y es que Madrid no usa esos entornos como rincones de valor monumental sino como “boxes” gigantes para vehículos.

image

El puentecito de la Plaza del Carmen es tan grosero y ordinario que cuando paso miro para otro lado.

Lo dicho, Madrid necesita despertar a nivel urbanístico (está en ello pero hay una porción muy grande de ciudadanos que se resiste al cambio). El Orgullo de Madrid se sigue consolidando como uno de los más multitudinarios del mundo, se abre con éxito a eventos del calado de la OTAN, se empieza a asentar como un referente internacional turístico, cultural y de ocio… Pero el culto al coche y el mantenimiento escaso o nulo del entorno son marcas de Madrid de las que habría que empezar a avergonzarse.

18 Me gusta