Que cosa más cutre las jardineras esas de acero…
A mi tampoco me gustan.
Además en cuanto les dan golpe se quedan abolladas por siempre jamás.
De nada
No muy dramático.
Me parece la reforma menos necesaria y urgente de todas las que se han hecho o se están haciendo. Además, no estoy seguro de que se haya mejorado lo anterior (que no estaba mal, ni mucho menos). Creo que ha sido un gasto que no va a beneficiar, ni mejorar el entorno.
No digo que no se pueda hacer, sino que podía haberse quedado a la cola, dando preferencia a otras zonas que sí necesitan, realmente, un verdadero lavado de cara.
Cuando pusieren un tótem habría que posicionarlo a la derecha para no resultar redundante.
Mucho recuperar accesos icónicos, pero el de Banco, que es posiblemente el más visto junto al de Sol, sigue con su aspecto setentero…
Exacto. No entiendo que Ayuntamiento y CAM no se hayan puesto de acuerdo como han hecho en otras actuaciones, como Gran Vía o Plaza De España. Esos accesos antes pasaban desapercibidos, ahora cantan de lo lindo
Plaza de las Descalzas y entorno. Viernes, 8, 19.30.
Al parecer los aparcamientos estaban completos. ¿Es algo puntual (primeros de mes, viernes,…) o habitual? ¿Se sigue regulando el acceso al Centro a través de los aparcamientos?
Sea como sea, es inadmisible, salvo que sea algo realmente excepcional y por motivos también excepcionales. Pero esos coches atravesando Arenal…
Por cierto, el lavado de cara de la plaza, una m… Y ya con piezas de piedra de algunos forrados desprendidas.
Ciertamente, el potencial de la plaza es más que notable. Y la parte “peatonal” frente a la sede de Caja Madrid funciona bien.
Y estas estampas del Centro, más frecuentes de lo deseable, deberían evitarse.
Pero, por lo demás, estaba Madrid preciosa. Más que aceptablemente limpia y mantenida, vitalista y a precios, en muchas cosas, muy razonables.
Calles sin nada especial, pero con encanto. Y que mantienen, actualizada, mezcla de usos.
Antiguo Laboratorio Central de Medicamnetos
Las fotos las has sacado a dolor, pero has hecho bien, es lo que merece.
Plan radical recuperación plazas del centro ya!
Yo paso frecuentemente por esa plaza y nunca he visto tanto tráfico como en esas imágenes, no se que habrá sucedido.
Ni los 4000k blancos de Alcalá, ni los 2200K naranja de Sol. Yo creo que el punto intermedio de 3000K (amarillo o blanco cálido) quedaría fantástico.