Remodelación del Centro | Madrid

Que cosa más cutre las jardineras esas de acero…

10 Me gusta

A mi tampoco me gustan.

1 me gusta

Además en cuanto les dan golpe se quedan abolladas por siempre jamás.

5 Me gusta

Van a dejar la jardinería de la plaza así?

Ni nuevo arbolado, ni poda coherente?

5 Me gusta

De nada :sweat_smile:

Ahí la vista desde otro ángulo.

7 Me gusta

No muy dramático.

1 me gusta

Me parece la reforma menos necesaria y urgente de todas las que se han hecho o se están haciendo. Además, no estoy seguro de que se haya mejorado lo anterior (que no estaba mal, ni mucho menos). Creo que ha sido un gasto que no va a beneficiar, ni mejorar el entorno.
No digo que no se pueda hacer, sino que podía haberse quedado a la cola, dando preferencia a otras zonas que sí necesitan, realmente, un verdadero lavado de cara.

10 Me gusta

La Latina

Esta vez un video más cortito. Podemos ver Cava Baja y Alta:

Grabado en junio.

2 Me gusta

Cuando pusieren un tótem habría que posicionarlo a la derecha para no resultar redundante.

Mucho recuperar accesos icónicos, pero el de Banco, que es posiblemente el más visto junto al de Sol, sigue con su aspecto setentero…

6 Me gusta

Exacto. No entiendo que Ayuntamiento y CAM no se hayan puesto de acuerdo como han hecho en otras actuaciones, como Gran Vía o Plaza De España. Esos accesos antes pasaban desapercibidos, ahora cantan de lo lindo

6 Me gusta

Plaza de las Descalzas y entorno. Viernes, 8, 19.30.

image

image

image

image

image

Al parecer los aparcamientos estaban completos. ¿Es algo puntual (primeros de mes, viernes,…) o habitual? ¿Se sigue regulando el acceso al Centro a través de los aparcamientos?

Sea como sea, es inadmisible, salvo que sea algo realmente excepcional y por motivos también excepcionales. Pero esos coches atravesando Arenal…

Por cierto, el lavado de cara de la plaza, una m… Y ya con piezas de piedra de algunos forrados desprendidas.

Ciertamente, el potencial de la plaza es más que notable. Y la parte “peatonal” frente a la sede de Caja Madrid funciona bien.

20 Me gusta

Y estas estampas del Centro, más frecuentes de lo deseable, deberían evitarse.

image

Pero, por lo demás, estaba Madrid preciosa. Más que aceptablemente limpia y mantenida, vitalista y a precios, en muchas cosas, muy razonables.

12 Me gusta

Calles sin nada especial, pero con encanto. Y que mantienen, actualizada, mezcla de usos.

Antiguo Laboratorio Central de Medicamnetos

12 Me gusta

Las fotos las has sacado a dolor, pero has hecho bien, es lo que merece.

2 Me gusta

Plan radical recuperación plazas del centro ya!

7 Me gusta

Yo paso frecuentemente por esa plaza y nunca he visto tanto tráfico como en esas imágenes, no se que habrá sucedido.

1 me gusta

Comparto estas fotos de esta noche, he visto que están haciendo dos isletas en Alcalá.

9 Me gusta

En esta foto se ve la diferencia del color que dan las nuevas farolas y las que hay en Sol.

13 Me gusta

Ni los 4000k blancos de Alcalá, ni los 2200K naranja de Sol. Yo creo que el punto intermedio de 3000K (amarillo o blanco cálido) quedaría fantástico.

8 Me gusta