Remodelación del Centro | Madrid

Pues, decían que acabarían en verano. Pero veo que es imposible; pasé ayer y era zona de guerra.

A mi lo único que no me gusta de las reformas en calles que se está haciendo es lo de las jardineras de fundición, prefiero las de granito que habia antes :sweat_smile:

5 Me gusta

Creo que está en el depósito municipal de la Casa de Campo.

Opino lo mismo, es el único pero que le pongo, no me gusta cómo queda ese material/color.

Eso es, se trata de cambiar para mejorar no para ir para atrás poniendo algo tan feo en calles tan céntricas, es que lo que han puesto no hay por donde cogerlo.

1 me gusta

Te respondo a tu propuesta en el hilo de Sol aquí.

toninowilde

17 h

Algo asi para Las Descalzas?. :pray: ¡¡¡¡offtopic!!!.

Yo en las Descalzas tiraría de tradición con setos de boj y una fuentecilla de piedra.

9 Me gusta

Que casualidad, hablando de asfaltar, ahora mismo en Telemadrid sale un un vecino de la calle Sierra Elvira criticando al ayuntamiento porque hace dos meses se asfaltó la calle y dos meses después la vuelven a levantar para meter un tubo, como comenta, el caso es gastar dinero o hacer estas absurdeces para gastarlo. Que profesional todo :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Las averías son difíciles de coordinar.

No han dicho que sea una avería, han dicho que querían meter un tubo, no han explicado más.

1 me gusta

Pues puede que el tubo lo quiera meter alguna empresa suministradora de energía y en tal caso no le cuesta nada al Ayuntamiento, ya que corren con los gastos de la obra y del re-asfaltado posterior.

2 Me gusta

Eso son elucubraciones, por poder pueden ser muchas cosas y hablar de que en ese caso el ayuntamiento no gastaría dinero no tiene sentido porque es un caso que se te acaba de ocurrir a ti. Ahora que puede ser que sea eso.

En principio cuando se va a asfaltar una calle, el ayuntamiento lo comunica antes a las empresas suministradoras, para que si quieren meter algún tubo o cambiar algo lo hagan antes, ya que luego una vez se asfalta está prohibido hacerlo durante unos años (a excepción de las averías)

2 Me gusta

¿Y lo del vecino que saca Telemadrid asumiendo que es el propio Ayuntamiento el que abre una calle recién asfaltada para meter un tubo que pudo haber metido hace un mes cuando asfaltó la calle no son elucubraciones?.. Digo lo de la empresa de suministros porque me parece lo más lógico y lo que tiene más sentido en este caso.

Pues entonces está claro que hubo una avería.

Yo veo más lógico pensar primero en lo que piensa el vecino, de todos modos que defensa al ayuntamiento, te tienen que apreciar, que vas a comisión? :laughing:

No, aplico el sentido común. Lo de ir pensando que soy un lumbrera y que todos los demás, incluidos los técnicos del Ayuntamiento de Madrid, son unos «retarded» que asfaltan calles y al mes se dan cuenta de que tenían que pasar un tubo y la vuelven a levantar, es algo que no me representa.

1 me gusta

El sentido común siempre barriendo pa dentro es poco sentido común.

Sabía que alguien me iba a hacer esa pregunta.
Parece que tu manera de “contrastar opiniones” es decirle a alguien cuya opinión no te gusta, que confiese por qué entra al foro, o decirle a alguien que no tiene ni idea de arte, por poner otro ejemplo.
Yo tambien llevo un montón de años en el foro en las distintas versiones, y siempre he entrado, al igual que tú, para aprender e informarme, y procuro aportar algo cuando puedo. Pero cuando entro a eso, me molesta encontrarme con gente poniendo fotos interesadas o difundiendo bulos, a saber si por intereses espurios o qué intereses. Tengo derecho a quejarme por eso, y pienso seguir haciendolo.
Y no tengo que confesar nada, tú y otros muchos tambien os quejáis de lo que queréis cuando queréis y nadie os dice que por qué entráis al foro.
Por mi parte fin de esta charla, ya he dicho más veces que no quiero molestar con discusiones absurdas.

3 Me gusta

Vale VL79, tienes razón.
Un saludo.

1 me gusta

Otro