La verdad es que nunca un lema electoral había causado tanto trauma y tanta resaca. Alguno debe soñar con esas tres palabras cada noche visto el uso tan intensivo que le dan en el foro. Espero que no tenga copyright.
Y lo mejor de todo es que ni siquiera lo han entendido.
veremos el mantenimiento pero tiene buena pinta!!!
Además, que aún encantándome las farolas de la mediana se agradece algo de verde y color
Pues sigo sin ver las llagas.
El entrevistado se limita a decir que “no hay vestigios”, y la voz en off, casualmente, reproduce frases exactas de esos artículos idénticos que circulan por varias páginas web. En este reportaje el túnel acaba en el Palacio de Buenavista, en los artículos llega, por lo menos, hasta Génova.
Estoy intentando imaginarme cómo se puede excavar un bunker bajo la Cibeles en la guerra, cuando estaba convertida en una mastaba de sacos terreros, esquivando al metro, las canalizaciones de la fuente, alcantarillado, el conducto del arroyo (ese que inunda la cámara del oro del Banco de España)… y no termino de creérmelo.
De momento no veo nadie que lo haya visto ni tenga documentos algunos. Lo de que no haya información porque era secreto también podría aplicarse al de El Capricho, que está ahí para quien lo quiere visitar.
Las jardineras-cenicero modelo Gran Vía son horrorosas, además de peligrosas, espero que nadie se caiga encima de esas esquinas, que duele con solo mirarlas.
Por lo demás me parece una reforma de 10.
No me gustan nada las jardineras de acero…luego se convierten en un cenicero y más soporte para la escoria graffitera. …
Me gustaba más el despiece del pavimento anterior…era más solemne…éste me resulta anodino…incluso rústico.
Y me sigue pareciendo un despilfarro de reforma innecesaria.El pavimento estaba en perfecto estado…cuál era el gran problema a resolver? que había menos tráfico y se podía eliminar un carril?
Eso es lo de menos,lo peor es que son un peligro para los invidentes…somos inclusivos solo para chorradas y luego para el dia a dia
Entre postes, árboles, farolas y maceteros tampoco veo muy clara la ganancia peatonal en algunos puntos:
Lo de poner todos los elementos en una banda parece que es muy complicado
Pues ya más no te sé decir. Siento no saciar tu curiosidad.
Es cosa mía o no están simétricas las jardineras?
Pues si aunque las farolas autopisteras de la calle Alcalá nunca me han molestado en exceso ya que pasan bastante desapercibidas.
Esa palabra la utiliza todo el que quiere apropiarse de ella y tener la verdad absoluta. Bastante antes de Ayuso (que se pensará que ha inventado algo) los independentistas catalanes la han estado utilizando hasta la saciedad. LLIBERTAT por todos lados (el procés me pilló viviendo en Catalunya, por eso lo digo). Es una palabra muy bonita, por lo que implica.
Lo siento, pero por mucho que argumentes, no tienes razón. Tapa claramente un paso peatonal y es completamente ilegal. Nada tiene que ver con dinamizar una zona. Como se nota que algunos no sufrís este auténtico bochorno de las ampliaciones de terrazas, que están jodiendo la vida a muchísimos vecinos, que antes tenían una vida mucho más tranquila y que ya estaban allí antes de que pusiesen esas terrazas. En lugar de adaptarse los negocios (qué digo negocios, los bares!) a la ciudad, tiene que ser la ciudad la que se adapte a la hostelería. Lo siento, pero no.
¿Como se deberían adaptar los bares a la ciudad de una forma diferente?
No dándoles todo, absolutamente todo. Que 1 bar con capacidad para 15 personas dentro del local, le permitas tener una terraza con 10 mesas (es decir, 40 personas), en una acera que no tiene el espacio suficiente, es una barbaridad.
Somos muchos, muchos, los vecinos que nos venimos quejando de esto. Antes, de siempre, las terrazas cumplían una normativa que la pandemia ha hecho que salte por los aires. Había bares con terraza (me parece prefecto) y bares que no. Y cuando había terraza, esta era proporcional al local y a la vía en la que se encontraba. Ahora, ni de coña.
¿Pero eso es así? Creo que está bastante regulado el número de mesas y su separación en función de la superficie otorgada.
Otra cosa es que las condiciones se respeten o no, pero de entrada no se les da “todo, absolutamente todo”