Remodelación del Centro | Madrid

Con otras quejas vecinales no actúan tan rápido o directamente no actúan, en fin, lo que pensaba.

5 Me gusta

Quejas vecinales con las que estarán bien contentos. Así se continúan eliminando bancos donde poder sentarse sin consumir en los bares y restaurantes.

3 Me gusta

Eso es, cuando les interesa actúan bien deprisa, anda que no hay sitios llenos de basura y peores que ese y no mueven un dedo, a mi desde luego no me engañan.

4 Me gusta

Lo de «que no se siente nadie porque también se sientan indeseables» llevado al extremo nos llevaría a encerrarnos en casa. No es mi filosofía.

5 Me gusta

La mía tampoco, prohibir a todos por si se sientan unos me parece una solución injusta y exagerada.
Nadie se plantea cerrar las playas porque haya gente que cuando va la deja llena de basura, como es lógico no vamos a pagar todos por algunos cerdos.

5 Me gusta

Igual que se puso una queja que desembocó en la colocación de una valla, se puede poner una queja para la eliminación de la valla.

El hecho es que hubo una queja que fue el inicio de la cuestión problemática en esta jardinera y no un plan premeditado maquiavélico conchabado con el poderoso lobby de las terazas.

1 me gusta

Permíteme que me descojone, solo si el emisor de la queja es amigo del concejal se procede con tal celeridad y eficacia. Lleno está Madrid de situaciones denunciadas por los vecinos donde no se hace nada.

5 Me gusta

Entonces todo parece indicar que la queja la puso un propietario de las terrazas/hostelero, que es vecino y que es al mismo tiempo amigo del concejal.

De lo que se entera uno atando cabos oiga.

1 me gusta

Es una forma de decir que las quejas vecinales son una excusa para hacer lo que querían, a buen entendedor pocas palabras bastan.

3 Me gusta

¿Que evidencia tienes de que el Ayuntamiento quería inhabilitar esa jardinera con anterioridad a la queja vecinal?

1 me gusta

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 me gusta

Yo quiero ver, por eso pedía una evidencia.

Sin embargo lo que recibo son refranes y metáforas.

2 Me gusta

Digamos que está claro que lo que mejor funciona en el Ayuntamiento es tener contactos. No se, abre un periódico…

1 me gusta

Y ahora que al ladito la reforma de Sol contempla bancos, ¿bajo los contactos o presión de quienes se han previsto estos bancos y contra los intereses de quien?

Lo digo por entender un poco mejor los criterios de este Ayuntamiento en general, por que al menos yo, no los tengo muy claros.

1 me gusta

Cuando el PP ha gobernado en Madrid, adiós bancos, bienvenidos pinchos (fuentes de Sol) y cualquier sitio en el que se pueda sentar la gente como es esta jardinera, si además se le suma el buen argumento de que hay otras zonas llenas de basura desde hace años, hay otras quejas vecinales y no se actúa, pues queda bien claro que han puesto una excusa para hacer lo que les da la gana, está claro y es muy sencillo de entender pero ya conozco el modus operandi de algunos, lo entienden pero son incapaces de reconocerlo y empiezan con el juego de marear al personal y hoy hace un buen sábado como para seguir con ese juego sin sentido. :blush:

2 Me gusta

Pero la reforma de Sol contempla bancos, ¿como es posible? Además creo que no prevé terrazas.

No entiendo nada la verdad.

4 Me gusta

Esta respuesta es buena :slight_smile:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Me voy a la terracita.

3 Me gusta

Haces muy bien :wink:

Ponen bancos, también quitan los que rodeaban a la fuente, que por cierto estuvieron vallados muchos años.

1 me gusta