Remodelación del Centro | Madrid

Será para pagar favores.

¿Hacemos una porra sobre cuántas horas van a durar las piedras blancas?

Si ya son difíciles de mantener en urbanizaciones privadas cerradas…

4 Me gusta

Estuve hace nada y la fuente da pena con las baldosas de la base rotas.

La verdad que se hacen cosas tan cutres que no me extraña que luego no duren nada si ya desde el principio son tan feas.

1 me gusta

En estos renders del hotel de Montera, aparece una escultura de Jaume Plensa, ¿Va a ser verdad?

18 Me gusta
7 Me gusta

Tampoco está tan mal.
Tenéis que tener paciencia.
Madrid no es un poblachón Manchego cualquiera.

1 me gusta

No pega nada esa pequeña zona ajardinada en la plaza y menos con esas piedrecitas y plantas.

3 Me gusta

Pero para qué narices se meten con esa plaza tan bonita que encima estaba bien? Una vez levanten las vallas de ese jardín estará pisoteado y lleno de barro para siempre. A mí todo esto tan absurdo me huele a favores entre ayuntamiento y empresas, sino no le veo ninguna explicación.

6 Me gusta

Jeje, muy optimista…de paso que pongan un tucán y un monumento a la caipiriña que tantos buenos momentos ha dado a los madrileños.

Todo eso en plaza de la Paja.

4 Me gusta

Me gusta esa escultura, ojala la pongan.

Tratando a la plaza de la paja como si fuera un cruce de un poligono industrial.

Desprecio, es poco.

5 Me gusta

Esperad que falta que instalen la nueva fuente ornamental en la plaza. Todavía la pueden cagar más.

3 Me gusta

¿A qué se debe una reforma de un mercado que apenas ha cumplido 10 años desde que se reinauguró tras una reforma integral?

Entiendo que se ha reformado interiormente. Si es así, me parece que 10 años es tiempo suficiente para considerar una reforma del interior.

En la fuente va la escultura homenaje a La chica de Ipanema, que tantos buenos momentos ha dado a los madrileños tb.

1 me gusta

Madre de dios las farolas. Me lo ha pasado un amigo. Y eso que son solo palos, de momento.

15 Me gusta

Un horror. Se cargan la monumentalidad de la calle.

3 Me gusta

El “pebetero” ahora mismo, a ver que van a hacer, ojala no vuelvan a poner el mojón y hagan algo decente.
Me alegra ver que han quitado el poblado chabolista y van a hacer algo.

8 Me gusta

El cartel ese del parking joroba un poquillo las vistas, al menos desde el autobus.

4 Me gusta