Remodelación del Centro | Madrid (parte 2)

Mucho más nuevo, sí; mucho mejor, no sé yo…

3 Me gusta

Para gustos, los colores

2 Me gusta

Si te fijas, tampoco he dicho que antes fuera la octava maravilla del mundo. Y aun así, tenía mas caracter, cn un solado con un diseño mas currado y acorde al entorno, con sus bancos de forja, etc.

Solo hacían falta retoques. Nuevamente, el plato fuerte de Almeida. Para este viaje no hacían falta estas alforjas.

2 Me gusta

Desde luego, tiene mucha más vegetación, a ver si aguanta.

1 me gusta

Más vegetación, menos elegancia.

1 me gusta

Bancos de forja? Se nota que no has pasado por ahí en la vida…

El bulevar podrá gustar más o menos, pero ahora es paseable. Vivo en esa calle y nunca he visto tanta gente pasear por el mismo, de hecho, casi nunca había nadie…Ahora, para bien o para mal, se ha revitalizado. La clave es mantener la jardinería. Si se mantiene…la mejora es considerable.

A mi me gustaría un diseño mucho más clásico, pero mira, el diseño de la plaza de España es moderno y nadie le importa, al estar tan bonito toda la vegetación, es una zona muy paseable (a la que antes nadie iba). Pues esto es lo mismo aunque a una escala muy inferior.

6 Me gusta

Esos bancos de la imagen no se han eliminado con la obra pues desaparecieron en 2018.

Eso lo sabes, por eso has puesto una foto recortada donde no se muestra la fecha de la foto.

No se si engañar a sabiendas entra dentro de las normas del foro pero te define muy bien.

1 me gusta

Creo que el mesanje es claro: para hacer esa reforma podrían haberse abierto huecos para vegetación y haber repuesto los bancos y no hacer el solado cutre que han puesto. No creo que nadie esté mintiendo porque quitaran esos bancos en 2018, yo me movía por esa zona antes de esa época y son los bancos que también recuerdo, y es cierto que el bulevar era un poco inhóspito pero no creo que fuese necesario empeorar algunas cosas como su solado o sus bancos.

1 me gusta

Que sí, que a algunos no les gustará la reforma. Nada nuevo. Lo de siempre.

Eso es una cosa y otra cosa es hacer creer que la reforma ha eliminado algo que no había.

3 Me gusta

Jajajajajajajaja qué personaje más patético y cutre jajajajajajaja.

Qué vivo ahí!!! Jajajajajaja

1 me gusta

Eres un tío elegante.
:heart_hands:

Ya te han contestado pero me encanta lo de que voy mintiendo y que si va contra las normas cuando tú eres la estrella del debate deshonesto y el reventamiento de conversaciones con tus piruetas dialécticas. Tú, tiosimpático, cuestionas si respeto las normas del foro y que eso me define

Sigo esperando que te dignes a contestar lo de Debod. Será que no te interesa contestar porque sabes que quedas mal, y ahora vienes a liármela en otro hilo.

Gracias por hacerme perder el tiempo, lo que pretendes es que la gente se arrastre a tu nivel para asípoder decir que qué malos somos que cómotenemos el foro, tengo claro que esta es otra de tus tácticas para reventar y que imagino que esto lo borrarán los moderadores. :sparkling_heart:

Yo cuando pasé por ahí hace unos meses dudé de la mejoría pero ahora terminada es evidente, esta foto me gusta mucho y ojalá se repitiera en muchas más avenidas de Madrid:

16 Me gusta

Tómate la pastilla, macho.

Te has pasado de listo, te han pillado y ahora vienes lloriqueando que si el templo de Debod…

Madre mía lo de algunos. Contorsionismos dignos del circo del sol. Y con palmero y todo.

Perdonad,¿en qué me han pillado? @red @ChamberiFunk

Porque yo no he dicho que los bancos los hayan quitado ahora,

Y @ChamberiFunk ha dicho que se nota que no he pasado en la vida

Cuando le he puesto la foto se ha venido arriba y me ha llamado

No sé, quizás @Mind_the_gap tenía que hablar de las normas del foro sobre esto, pero bueno.

Os doy las gracias por hacer del foro un sitio maravilloso.

1 me gusta

Pensaba que era un render con abuelos superpuestos XD

1 me gusta

Venga, una pera, un yogur y a la cama

Lo que decía antes, eres un tío elegante.