Tengo mucho miedo.
![]()
Tengo mucho miedo.
![]()
Ostras ahora lo veo. Gran noticia aunque me espero algo que sí, mejorará pero será el dichoso diseño Plaza España y con farolas anodinas. ![]()
Por favor. Las farolas. Algo clásico y elegante. Que no pongan las que suelen poner ahora en pleno centro histórico ![]()
Si no tienen pensado tocar el parking mejor ni se molesten, porque aquí todos los problemas derivan de él. Las rampas, los accesos, las torres y rejillas de ventilación, el circuito, la contaminación visual, etc. La fisionomía actual de la plaza responde al parking.
Gran noticia. Ahora bien, en ningún momento dicen nada si mantendrán el párking de la plaza. Para mí la reforma de las Descalzas pasa sí o sí por eliminar el párking, de entrada; dejarlo sería un gran error. La reforma de la Plaza de las Descalzas busca más vegetación y zonas estanciales | Madridiario
No sé cómo pretenden ensanchar aceras sin quitar el parking y las tres calzadas que la atraviesan. Sería un momento óptimo para peatonalizar también la plaza de Santa Catalina de los Donados.
El parking se mantendrá.
El parking se tiene que remodelar al acabar la concesión y aprovechando esas obras remodelarán la plaza, como está ocurriendo en Jacinto Benavente.
se encuentra en negociaciones avanzadas para ceder el edificio de Alcalá 38-40 a un inversor emiratí, que lo transformará en vivienda de lujo. Actualmente, este inmueble alberga la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior.
Yo creo que aún con aparcamiento la plaza ofrece oportunidades: no sólo es sería posible ir a una plataforma única, sino que se pueden reordenar y eliminar las isletas y calzadas que no sé muy bien qué finalidad tienen.
Y no sé si sería posible eliminar el tráfico que ese aparcamiento genera en la calle Arenal.
Lo que me huelo es que para meter arbolado, o verde, van a construir jardineras, contribuyendo a crear pasillos y espacios segregados, lienzos para grafiteros y no sé si receptáculos para basura.
¿Qué iban a hacer si tenían las cuentas intervenidas por hacienda?
Vamos a ser justos. Que me digas que se centraron en chorradas como los refugees welcome y tal, pues vale, pero a nivel económico se tuvieron que comer los resultados de la desastrosa gestión económica de anteriores administraciones.
Se podría dejar como hub de reparto de última milla para vehículos más ligeros. Una única entrada y listo.
Yo creo que el tema pasa por cargarse la rampa circular y que la entrada y salida sea en calles de alrededor como en Jacinto Benavente.
Que puedes esperar de ese periódico. ![]()
Hombre, para ser justos, hay que ver quien ha estado al frente a lo largo de todos estos años. La responsabilidad del sindiós del urbanismo de Madrid la tengo clarísima…
Siendo emiratíes, alberguemos esperanza en que apañen la fachada como es debido.
Espero que fracase esa venta. Telefonica tiene su museo, y hace exposiciones interesantes ahí. Se pueden vender edificios ya obsoletos o lo que sea, pero la sede histórica para hacer vete a saber qué… ¿Sin acceso al publico como ahora? Es una vergüenza , ojalá se pare esta locura.
Creo, si no me equivoco, que una de las condiciones de la venta es que el comprador mantenga el espacio de exposición de la Fundación y la tienda Movistar a nivel de calle. En realidad, son las únicas zonas visitables hoy en día.
Pus no sé si podrán hacer muchos pisos, porque hay varias plantas de exposición. Creo que debería ser un edificio cultural completo.
Pues pese a las críticas del foro cuando aún estaba en obras, ha quedado mucho mejor de lo que estaba. Ahora sólo queda ver si el mantenimiento de las zonas verdes está a la altura.