Remodelación del Centro | Madrid (parte 2)

Pues a mi me parece que añadirle las plantas que le faltan al proyecto sería darle lo que le falta, porque parece un poco chaparro, y ademas son donde veo más art deco, más que en lo construido.

Precisamente, en Madrid hay bastante mas art deco de lo que parece, quizas en un estilo un poco diferente. Creo que sería buen homenaje.

6 Me gusta

Como dijo San Isidro, aré lo que pude:

11 Me gusta

Que me perdone @UrbiEtOrbe, y perdón por el off topic

El arquitecto del edificio art decó es Luis Díaz Tolosana, autor de la Manzana decó de Marqués de Cubas con la plaza de las Cortes,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

23 Me gusta

No sé por qué habría de perdonarte.

1 me gusta

¿Qué está pasando con el edificio de Cabestreros estos dias de lluvia?

Iban a poner unos cierres para “protegerlo”, pero vamos, no tengo mucha fe que se haya cubierto el tejado bien, pues para eso lo derribaron.

3 Me gusta

Voy a poner esto, un recrecido de 1981 sobre un edificio de estilo regionalista de los años 20,

Paseo de las Delicias 147

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

15 Me gusta

Una atrocidad condescendiente.

1 me gusta

Esto es de hace una semana, imagina ahora

https://x.com/xlavapies/status/2016155530457125019

Lo han hecho a la vista de todos, a cara cubierta y sabiendo lo que hacían al 100%, todo documentado.

6 Me gusta

Todo además promovido por alguien que fue extesorero del COAM.

:face_with_symbols_on_mouth:

Y todo dentro de la legalidad.

1 me gusta

Terrorismo urbanístico y social.

1 me gusta

Ojalá se pronuncie el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

2 Me gusta

Como tarden mucho…Esto se pierde con las lluvias

1 me gusta

La vallita de Tirso: el retorno

Bien podrían haber aprovechado para limpiar la escultura de Tirso, y restaurar su rostro

Luces junto a la fuente

Y la batalla del árbol recién plantado contra la comunidad de la sombrilla hostelera.

18 Me gusta

pero esto que va a ser, una lámina de agua? no entiendo la estructura

4 Me gusta

¿Es necesario esa valla en la fuente? A parte que mas fea no la podrian haber escogido….

5 Me gusta

No estaría mal una lámina de agua o con algún chorro, pero si, esa valla más fea imposible. Al menos que pongan alguna valla más clásica.

3 Me gusta

Es la misma fuente que lleva 15 años… El agua sale de la parte superior junto a la estatua y resbala hacia abajo

7 Me gusta

Pues lo que me habrá llamado la atención que nunca me he fijado….