En Madera Alta en Malasaña tenemos un ejemplo de recrecido conservando el caserón en esquína, eso si el recrecido es de aúpa, pero con estética villa y corte,
No cometas el grueso error de creer que todos los que dan like a Giraldeo lo votarían.
Igual que que yo doy muchos likes a foreros que no pondría ni de delegados de clase.
No se pueden lamer botas a miembros de partidos que no asoman la cabeza por el foro, al menos a cara descubierta.
Agradecer a un concejal activo en el foro una acción que se considera en favor de la ciudad propiciada por el propio foro no es lamer bota.
Creerlo es respirar por la herida.
Si no lo digo por los like, que yo también le he dado alguno.
Recordemos que no conocer la Ley no exime de cumplirla, al igual que hacer esto a sabiendas que no tienes licencia es actuar de mala fe.
Hay muchas formas de amar esta ciudad: La mate porque era mía.
Madre mia esas vigas de madera ![]()
¿No tienen licencia de obras?
Están suspendidas las licencias. No pueden demoler el tejado, así de simple, porque sabemos por y para qué.
¿La suspensión se ha notificado al promotor? Es que nadie ha aclarado esto.
Curioso que hayan empezado, o continuado, con la demolición por el tejado a cara más que cubierta con previsión de lluvias fuertes para mañana y el sábado y justo después de todo el jaleo que surgió ayer.
Menudo timing.
Es una destrucción patrimonial a efectos técnicos y morales. Las imágenes hablan por si solas…
A mi personalmente una mansarda no me pega ahí, creo que es mejor el recrecido manteniendo la tipología, pero me vale más que lo realizado
Yo es que soy muy taliban de que el diseño de una fachada responde a unas dimensiones concretas, y aumentarlas lo distorsiona.
Prefiero siempre distinguirlo con algún diseño coherente.
Hombre por dios, los obreros que culpa tienen, son unos curritos…a ver si nos moderamos….que se nos va….
Comentario despreciable. Los pobres obreros no tienen culpa de nada.
![]()