Remodelación del Centro | Madrid (parte 2)

En Madera Alta en Malasaña tenemos un ejemplo de recrecido conservando el caserón en esquína, eso si el recrecido es de aúpa, pero con estética villa y corte,

13 Me gusta

No cometas el grueso error de creer que todos los que dan like a Giraldeo lo votarían.

Igual que que yo doy muchos likes a foreros que no pondría ni de delegados de clase.

3 Me gusta

Mirad que complicado hubiera sido….

12 Me gusta

No se pueden lamer botas a miembros de partidos que no asoman la cabeza por el foro, al menos a cara descubierta.

Agradecer a un concejal activo en el foro una acción que se considera en favor de la ciudad propiciada por el propio foro no es lamer bota.

Creerlo es respirar por la herida.

5 Me gusta

Si no lo digo por los like, que yo también le he dado alguno.

1 me gusta

Recordemos que no conocer la Ley no exime de cumplirla, al igual que hacer esto a sabiendas que no tienes licencia es actuar de mala fe.

Hay muchas formas de amar esta ciudad: La mate porque era mía.

8 Me gusta

Madre mia esas vigas de madera :heart_eyes:

3 Me gusta

¿No tienen licencia de obras?

Están suspendidas las licencias. No pueden demoler el tejado, así de simple, porque sabemos por y para qué.

5 Me gusta

¿La suspensión se ha notificado al promotor? Es que nadie ha aclarado esto.

Curioso que hayan empezado, o continuado, con la demolición por el tejado a cara más que cubierta con previsión de lluvias fuertes para mañana y el sábado y justo después de todo el jaleo que surgió ayer.

Menudo timing.

10 Me gusta

O el demogorgon de Santa Engracia:

Aunque no me ha recrecido el amarillo

7 Me gusta

Mejor:

13 Me gusta

Es una destrucción patrimonial a efectos técnicos y morales. Las imágenes hablan por si solas…

4 Me gusta

A mi personalmente una mansarda no me pega ahí, creo que es mejor el recrecido manteniendo la tipología, pero me vale más que lo realizado

3 Me gusta

Yo es que soy muy taliban de que el diseño de una fachada responde a unas dimensiones concretas, y aumentarlas lo distorsiona.

Prefiero siempre distinguirlo con algún diseño coherente.

2 Me gusta

Cubiertas de la catedral de Salamanca.

5 Me gusta

Hombre por dios, los obreros que culpa tienen, son unos curritos…a ver si nos moderamos….que se nos va….

2 Me gusta

Comentario despreciable. Los pobres obreros no tienen culpa de nada.

1 me gusta

:flushed_face: