Os inventais lo que escribo pues en mi mensaje no he mencionado ni a “ecologistas” ni a partidos políticos.
He señalado lo que le dirían al Ayuntamiento si no pone sombras, en este caso una pérgola. Quien se lo diría eso ya cada uno sabrá.
Os inventais lo que escribo pues en mi mensaje no he mencionado ni a “ecologistas” ni a partidos políticos.
He señalado lo que le dirían al Ayuntamiento si no pone sombras, en este caso una pérgola. Quien se lo diría eso ya cada uno sabrá.
No es una invención, es rellenar huecos sabiendo perfectamente tus argumentos dados en general. Pero obviando el quién, repito, ¿ha habido quejas sobre la sombra en El Carmen por no tener una pérgola? ¿si quiera ha habido una unidad de persona que haya pedido toldos o pérgolas allí?
Espero que la pérgola sea solo un boceto; en cualquier caso, todo lo que sea tapar el nefasto Centro Gallego bienvenido sea (es horroroso, lo siento). Y en fin, cualquier cosa que hagan en esa plaza la va a mejorar porque es un completo espanto y una vergüenza que lleve todo este tiempo así.
Y qué harán con los grupitos de gente que riegan con su orina diariamente esta plaza?
En la reforma de Tirso no hay pérgola.
Las mafias que les dan los productos falsificados estarían encantados ..
Ahhhh, ya, que te referías a que el pueblo se levantará enfurecido contra Almeida al grito de “el Sol y el cambio climático nos están matando”, claro, y con “les dirán” no te referías al Ayto. y al partido a cargo, sshhha
Es bastante ridículo en mi opinión, pero ya lo hemos visto antes.
¿El de la calle Toledo? Pero si fue hace cinco años? Enero 2022
Si.
Sí que se han tomado su tiempo, ¿no?
Imagino que seria un tema de falta de recursos economicos y me da que con Vox manejando bastante dinero publico,estas entidades religiosas tuenen mas musculo que antes,se nota.
Que yo sepa Vox ahora mismo no tiene influencia ni en la CAM ni en el Ayuntamiento ni mucjo menos en el gobierno central así que no acabo de ver qué músculo político o dinero público manejan en Madrid…
No hace falta que este Vox
No, fue en enero del 21, tras la nevada filomena.
Cómo si l a iglesia necesitase a VOX teniendo al meapilas de Almeida.
Tras meses denunciando el estado de las jardineras instaladas en Cruz con Espoz y Mina ( vacías y usadas como papeleras) el Ayuntamiento, en un derroche de esfuerzo, ha plantado…. esto:
No es ninguna broma, ni una performance artística por el día de los Inocentes. Han plantado cuatro matojos, mal puestos (creo que es la misma especie que plantaron en la reforma de Alcalá) y así los han dejado. En una semana estarán muertos o directamente no estarán. Y se han quedado tan tranquilos. Lamentable.
¿No es posible establecer en esos alcorques árboles? Esa basura que han plantado no va a durar ni un mes. Un saludo.