Sobre todo aquellos que prometiste informarme del tema pantallas acusticas que estsn destrozando Madrid. …oí!!!
Madrid y toda España. Menudo regalo nos ha dejado el Ministerio.
Bravo, enhorabuena una vez más por tu trabajo.
Ahora hay que organizar protestas en el barrio por si la vía judicial falla, ese hotel cápsula no se puede construir.
Que risas se está echando el troll en su casa ![]()
Hace dos días hubo una tormenta sobre Madrid durante la que diluvió durante horas y este edificio no tenía tejado.
Va a ser muy difícil que después de eso y la mala calidad de los materiales, lo poco que queda se pueda conservar.
Pues lo tendrán que reconstruir piedra por piedra, ellos verán.
Y porque aun tiene a 4 engañados que le ríen las gracias.
Ya sé que esto a veces parece un hilo de quejas, pero es que llama la atención, para mal, el nulo mantenimiento que hace el Ayuntamiento de actuaciones bastante recientes. Lo de San Jerónimo y Canalejas, en plena nueva zona cero del lujo, muestra esta imagen de abandono. Bancos de granito desplazados, jardineras sin plantación (lo verde que se ve es por crecimiento ‘espontáneo) y las galletas prefabricadas, a falta de que a alguien se le ocurra poner en funcionamiento los bolardos retráctiles. Además ubicadas de forma que no cumplen ninguna función, porque dejan paso libre a cualquier vehículo sin dificultad. Ya he puesto el pertinente aviso. Sobre las jardineras ya van unos cuantos y no han servido de nada. Bonita imagen.
Hay que tener mala uva para hacer eso con los bancos. Hay mucho mandril suelto.
Esas jardineras se les quitó lo que tenían plantado porque quitaban visibilidad para hacer determinadas maniobras por los coches, creo que hubo un accidente. Error de diseño.
Todo eso tendría que ser peatonal, todo la Carrera debería serlo y la calle Sevilla también…(la Principe como reclamaban en otro hilo)
A los únicos vehículos que podría quitar visibilidad lo plantado sería a los que vienen desde Sol por San Jerónimo. El error no es poner jardineras o plantar algo en ellas, es permitir el paso de vehículos por una calle ‘supuestamente’ peatonal.
Y mala uva también el no volver a colocarlo en su sitio. Meses lleva así.
Pues sí.
Tenia entendido que cuanfo lo montaron se olvidaron de poner el sistema de riego y luego como la obra estaba recepcionaada,lo dieron por perdido
Marca Madrid, circulen nada que ver, somos grandes gestores, jejejestores.
Eso no es así, yo he visto funcionar el goteo. El problema es que el que te digo. Hubo un accidente y se decidió quitar lo que había plantado. Un desastre, hay otra formas de resolverlo, la verdad.
Ah pues ahira que lo dices, quizás era el de la calle de la Cruz, en el mismo ámbito? ¿A alguien la suena?
Ese también tiene riego, de hecho a veces aparecía encharcado (ahora no sé si ya dejó de funcionar o cortaron el goteo).
Ahí el problema, también es de diseño. NO pusieron una vallita alrededor y como también hace función de banco, la gente se sienta y mete los pies en la zona ajardinada, además de que lo pisan al caminar por la calzada…
Otro error mayúsculo de no pensar de forma práctica en cómo hacer las cosas…y mira que se puede solucionar fácil…
Pero en Madrid todavía peor existir km de pantallas acusticas me hace gracia cuando el ministerio dice .. muchas veces como en las pantallas acusticas de la a42 y la A5 el ministerio dice.mmmse cubrir con vegetación siempre que sea posible…y que casualidad.. nunca es posible … menudo legado están dejando…
El Ministerio debería hacerse cargo de esa limpieza, ya que es su responsabilidad.