Creo que el escalón se debe a que ese carril actuará como carril bici. Al menos eso fue lo que prometieron; dijeron que el carril bici se iba a mantener.
Si no me equivoco la rosa de los vientos va en el otro lado de la acera.
Ah no! me equivoqué, pues vaya chapuza hacerlo para deshacerlo…que se pase el arquitecto municipal y cante las 40 por dio
Bien visto, supongo que lo cortarán para hacerlo como sale en el plano: circular
Yo paso bastante por la Puerta del Sol y lo que quiero es que termine de una puñetera vez la obra, que la verdad, se me está haciendo interminable. Siempre he pensado que sí, que va a quedar mejor, pero con quitar gran parte de los trastos que había hubiese sido suficiente y que dentro de 10 años algún iluminado tendrá la tentación de darle una vuelta para hacerla más verde, para mover sus hitos, poner pérgolas o vaya usted a saber qué.
Yo a lo que vengo aquí es a hablar del blanco nuclear de uno de los edificios de la plaza. A ver si cuando terminen la obra invitan a los propietarios a igualar colores. Y los recrecidos.
Qué majo el oso
Es edificio de fachada blanca ha estado andamiado hace pocos meses. No se si en eso consistió la “reforma”, pero por favor andamios otra vez no.
Creo que aparecio la noticia de su inauguración en febrero…
Según su web abre el 14 de febrero, ya se pueden adquirir entradas.
Horterada máxima y suprema su interiorismo. O más bien tanto el continente, como el contenido (a mi humilde y subjetivo parecer).
¿Qué se ofrecerá en la zona gastronómica? No se por qué, me viene a la cabeza esas tartas noventeras con forma de campo o balón de fútbol.
Pero bueno, mientras atraiga dinero a Madrid, no hay mal que por bien no venga…
En esa plaza es tannnnnn dificil pillar a algún albañil trabajando…Que fuerte me parece.
Fotos de esta tarde, para ver más o menos cuánto mide el escalón del que hemos estado hablando estos días había pensado en poner algo para comparar y hacer la foto y he puesto la tarjeta de transportes y resulta que mide lo mismo jeje haciendo la foto la gente habrá pensado que soy un freaky
Todos somos unos freakies. Te parece mucho el escalón?
Me está generando dudas el tema de la fuente de Carlos III. Tardan tanto que a veces pienso que no lo van a hacer.
No me parece mucho pero no me gusta la verdad.
Es que aún están todas las cosas en su sitio y según están haciendo las cosas parece que no las fueran a cambiar, la salida de Renfe, la osa y el madroño, Carlos III etc yo preferiría que a Carlos III le dejasen donde está.
Si han cambiado el proyecto, no lo han dicho. A esperar, como siempre.
Se pavimenta todo y se mueven las piezas al final.
Si no da tiempo a Nochevieja, los elementos se dejan como están y se cambian a medida que se tienen las piezas de la nueva marquesina, las del nuevo vaso de agua de Carlos III…etc.
Te ha faltado ponerla perpendicular para ver el ángulo.
A mi Carlos III me ha sobrado siempre (quizá porque conocí la plaza sin él)
Me dan más miedo las farolas, porque son un completo misterio, en los planos no aparecen y en los render aparece una miriada (más de 30) de un diseño bastante arbitrario.