Reforma Puerta del Sol | Madrid

Era cutre de peloras lo de las lucecitas.

2 Me gusta

Del vídeo de viajar es lo mío que alguien ha puesto en otro hilo….

3 Me gusta

No se donde poner esto.

6 Me gusta

El pasado domingo con la puerta del sol abarrotada por una celebración cristiana los bolardos de la plaza que protegen a las personas de atropellos masivos como los que desafortunadamente hemos visto muchas y recientes veces en Europa e incluso España, estaban bajados.

Al ser domingo por la tarde no había vehículos de reparto que que implicasen la necesidad de tener los bolardos bajados.

¿Si un día ocurre algo quien será el responsable?¿Dirán que no se pudo prever?

9 Me gusta

Da gracias si los suben en Nochevieja.

Las excusas de mal pagador que han dado no auguran ningún tipo de servicio diligente.

5 Me gusta

Pues desde la respuesta por escrito que dieron ya tenemos al menos una gran concentración responsabilidad de la Policía Nacional (o al menos estaban ahí en la plaza), donde no se activaron los bolardos:

Está bien tenerlo todo por escrito por si un día hay que analizar responsabilidades.

image

1 me gusta

La clave está en el sintagma «a petición de ésta», si nadie pide nada no se activa nada y aquí no ha pasado nada.

1 me gusta

Estoy convencido de que el «a petición de ésta» además viene acompañado del hecho de que ni la Policía Municipal ni el Ayuntamiento, han informado en momento alguno a Policía Nacional o Delegación del Gobierno, de la posible activación de los bolardos.
De manera tal que quién va a pedir la puesta en funcionamiento de algo que desconoce por completo.

De momento, la única ganancia, la de la empresa que los instaló y facturó por ello.

3 Me gusta

Yo creo que lo de “a petición de esta” es bastante claro; a petición de la policía nacional (en concentraciones de su responsabilidad).

Podríamos preguntarnos quizá qué cargo concreto dentro de la Policía Nacional.

Otra opción es que llegado el día se pasen la patata caliente unos a otros como vemos que sucede en la DANA.

Jaja, ya han activado el comodín Perrosanxe, es que no falla!!!

3 Me gusta

Es bastante claro que nadie tiene obligación de pedir nada.

1 me gusta

Aquí en esas tapas de granito es donde van a estar los mástiles para los nuevos toldos de sol según ví cuando los ponían…Hay unos anclajes de acero dentro.

14 Me gusta

¿Lo de que el parche sea de otro color es por algo?
Qué emoción, ya queda poco para ver el resultado.

5 Me gusta

Para que el operario lo encuentre…

:rofl:

8 Me gusta

Para que llame más la atencion de cualquiera y cualquiera pueda hacer un “uy a ver qué es esto, vamos a abrir”.

5 Me gusta

A ver si hacen algo similar para los mástiles de las banderas que rodean la fuente de Cibeles.

1 me gusta

Para los mástiles ya está hecho hace décadas, solo hay que retirarlos.

5 Me gusta

Hay que crear un almacén de trastos desmontables.

:vatican_city: La Comunidad de Madrid ha iluminado la fachada de la Real Casa de Correos con los colores de la bandera de la Ciudad del Vaticano, en recuerdo de Su Santidad el Papa Francisco.

Fuente: https://x.com/ComunidadMadrid/status/1914431964586647581

6 Me gusta

Que mal queda, el led de mala calidad.

3 Me gusta