Reforma Puerta del Sol | Madrid

Si ponen publicidad no, como con las lonas :joy:

6 Me gusta

Gracias, me ahorro la respuesta al ingenioso e irónico comentario anterior

1 me gusta

En la noticia hablan de toldos en los comercios a la antigua usanza. Entiendo que serían toldos grandes o incluso en el primer piso para dar más sombra? Lo normal sería algo tipo logo del comercio correspondiente en neutro con los toldos unificados de un color concreto, pero no vamos a perder la esperanza de como monetizar ese espacio…

1 me gusta

Publicidad dirigida a ser vista con vista satélite de google maps. Me gusta. Se les cobra un canon hasta la siguiente pasada de satélite, cuando se cambian las lonas.

2 Me gusta

Son lonas transparentes, se ven desde abajo también :sneezing_face:

1 me gusta

Vale. Que tomen nota exacta de su localización y que lo tapen o destruyan ¿O es que vamos a musealizar cualquier murete antiguo que se encuentre?

Esperemos que no pongan toldos… huele a chapuza

1 me gusta

Duda de novato: ¿Dónde puedo encontrar este tipo de documentos de otras obras?

No hay un repositorio de documentación único o centralizado.

Puedes encontrar planos por ejemplo en el portal de urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, en el visor urbanístico, en la plataforma de contratación del estado, etc…

3 Me gusta

Bueno, lo de Teruel duró un par de años como mucho. Los leds se fundieron rápidamente, y al final dejaron unos cuantos entorno al Torico a modo de círculo. Finalmente, como tampoco duraron, ya no quedan más que las marcas en el suelo de los tubos, que rellenaron con piedra.

6 Me gusta

¿Y si les da por crear farolones que se transformen en sombrillas gigantes?

Ya he puesto a más de uno nervioso.

10 Me gusta

Es lo previsible, y lo que ha pasado en Madrid con todos los experimentos similares: Banco de España, Palacio de los Deportes, Plaza de Felipe II…

9 Me gusta

Parecen murciélagos boca arriba

3 Me gusta

La plaza va a ganar, sin duda, pero después de la polémica de la falta de verdor, de los toldos y de las que puedan surgir en los próximos meses, creo que más de uno estará arrepentido de no haber hecho una rehabilitación de lo que había y de quitar los numerosos trastos que estorbaban.

10 Me gusta

Por lo que veo la dinámica en Madrid es un mal mantenimiento y luego una reforma total. Hay muchos espacios dejados de la mano de dios.
Por ejemplo la zona de Felipe II reformada no hace tanto (por cierto, con luces en el suelo que fue lo primero que se vandalizó) que está en un estado lamentable y que parece que van a reformar otra vez.

11 Me gusta

Que raro que después de las 385.000 reformas eso siga ahi abajo aun

Eso es, ni más ni menos. Nos gastamos un dineral en hacer una mega reforma, después abandonamos su mantenimiento, se acaba vandalizando y anunciamos una nueva mega reforma de la zona. No falla.

5 Me gusta

Dónde es eso?

Pues ahí veo un buen sustrato para unos árboles. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Medina, Arabia Saudí.

9 Me gusta