25 personas, gran exito de la manifestacion
El límite es que si tienes un hijo le enseñes a no hacer lo que le dé la real gana. Básicamente.
Había muchas más.
Eso se da por supuesto.
Muy mal esos padres utilizando a sus hijos en la manifa subiéndolos arriba de la estatua.
Pero es que no es nuevo, es en la manifestación, en la fuente, en la ameba de plaza España en el monumento a Cervantes…da igual todo
Marcar límites no es tenerles en una burbuja.
Fin del offtopic
Si los límites es no dejarles hacer prácticamente nada, para mi sí lo es.
Aquí la cuestión es que una imagen de un crio tocando el agua de esa fuente puede parecerle incívico a unos y en cambio a otros no. Como es algo muy subjetivo cada uno (y cada padre y madre) tendrá sus límites.
Preveo que cuando comience el caos por la utilización de esos bolardos retráctiles, dejarán de utilizarse al poco tiempo.
Quizá me equivoque.
Preparando el espectáculo para la Hispanidad
Venga, a vallar estatuas.
¿Bailes regionales?
Estaban bailando el chotis, no he visto otros
Gracias. Espero que hayas podido bailar uno.
Está mañana he estado en Sol y allí había un hombre dando la brasa a la gente con su dios y su religión, amenazando a grito pelao con juicios y demás historias, esta gente para mí es contaminación acústica en toda regla, respeto que cada uno crea en lo que quiera pero ellos no respetan que la gente que está en la plaza tenga otras creencias o no crea en nada y les obliga por imposición a escuchar sus creencias.
Me ha gustado ver como la gente pasaba de él y no le hacía ni caso, él por el contrario gritaba aún más, cabreado por la indiferencia, pero el momento que más me ha hecho disfrutar ha sido cuando han puesto musica a todo volumen por las fiestas y como ya no se le oía nada se ha visto obligado a callarse y a marcharse con su cabreo a otra parte.
PD: Curioso el dedito, el tono amenazante y la cara de rabia y mala ostia de uno que vende una religión que es paz y amor, perdón por el off topic.