Jajaja no lo digamos muy alto, que acabo de visualizar el callejón con puestos de chocolate con churros, luces parpadeantes de colores, un puesto de choripan, dos de recuerdos de madrid, y otro de sombreros andinos y me han entrado sudores fríos pensando que alguien pueda verlo muy rentable. A los del Four Seasons no les haría gracia esa dura competencia con Galeria Canalejas. Jejeje
En centro en general se está convirtiendo en una especie de Magaluf castellano.
Te lo compro, es lo que más me gusta de las verbenas. Ummmm
Cambiando de tema ¿se sabe que pasa con la autorización de ADIF?
No solo es la ballena, también hay un ascensor con otro diseño, el de Metro ya se ha cambiado.
¿Pretenden que el asunto caiga en el olvido?
Y los bolardos ¿se sabe cuándo van a quitar los bolardos? se supone que ya está todo terminado y siguen ahí.
Supongo que cuando se decidan a activar los retráctiles. Yo aún no los he visto en funcionamiento.
A ver si hay suerte y se licita alguna partida para ponerlos en el cruce con Sevilla de Alcalá, así arreglan esa ñapa de remate y quitan también esos bloques.
La verdad es que la falta de contestación de ADIF sobre la salida de Cercanías en Sol pasa ya de castaño oscuro ¿Es porque pasan? ¿Es por putear? ¿Es porque algún cuñado quiere descolgarse con algo “revolucionario”?
A lo mejor deberíamos preguntarnos “¿por qué desde el ayuntamiento han querido cambiar la entrada de algo que no es competencia suya y ahora están mohínos?”
No soy superfan de la entrada de Cercanías pero no me parece lo peor de la plaza. Me parecen inapropiada para una plaza isabelina, pero al menos ya está ahí queráis o no, hay mucha gente que le encanta, y sobre todo, que a saber con qué engengro nos sorprenden a la hora de sustituirla.
Viendo los kioscos, y los bancos, virgencita que me quede como estoy.
Las cabeceras de las líneas de autobuses que hay por Sol - Sevilla las veo algo mal distribuidas
¿Alguna vez se pensó en hacer un Mini Intercambiador debajo de la C/Sevilla? Aunque con el Aparcamiento ahora es prácticamente imposible
La construcción del nuevo pabellón de acceso a cercanías hace tiempo que ya no forma parte del proyecto, se elimino en el modificado del contrato, con lo que para su construcción además de la autorización de Adif se necesita una nueva licitación.
resulta conveniente no construir en este contrato este nuevo acceso mediante escaleras a la Estación
Esta actuación supone un decremento del presupuesto de ejecución material inicial de
936.308,95 € que supone el -8,51 % del mismo.
Sí, creo quefue en tiempos de Botella. Menos mal que no se hizo. Donde hubieras puesto accesos para vehículos, y para peatones?
Previsiblemente esa licitación no llega precisamente porque ADIF no da el OK a la actuación.
Y creo que por esa misma razón la rampa de acceso frente al Teatro Alcázar es tan enorme, porque estaba prevista para autobuses y mercancías de Canalejas.
Como no hay cámaras en la plaza y apenas hay farolas que la iluminen, como es un sitio abandonado, perdido en los límites de la ciudad, con la comisaría más próxima a kilómetros de distancia, pasa lo que pasa.
Te ha faltado añadir “y como no hay una barrera de agua para llegar hasta allí”. ¿No empezaban hoy a trabajar las brigadas anti pintadas? Pues que pongan su primera gran multa.
Un día les pintarán el coche de policía y no se enterarán. Qué sociedad…
Debería además hacerse público, “hace pintada, le localizan en menos de 24h, le multan y se limpia”
Esa sería la mejor prevención posible.
Es que no ha durado ni un mes…