Era por ponerle un poquito de glamur
Y tu poquito de glamour ya se lo que quitado yo XD
Espérate no vaya algún borracho a zambullirse sin darse cuenta de que tiene un palmo de profundidad y se parta la crisma.
Compañeros @gromiko y @xxx, perdonar, es que me ha entrado la risa con lo de la fontana de Trevi,
Al parecer se trata de un artista catalán que hace este tipo de performance, y no es la primera vez que se desnuda delante de un monumento; el lo define como:
“Acción poética de evocar la belleza más allá del hecho cotidiano”
Y al parecer ya hizo lo mismo en el Louvre.
Fuente: Un artista catalán se desnuda delante de la Fontana di Trevi
No sé trata de promocionar este tipo de actos, pero le he visto la gracia.
Ocurrirá.
¿Y el motivo de no hacerlo bien la primera vez es…?
Todo esta sinrazón me recuerda a los trámites y papeleos para conseguir una subvención de esas de los fondos europeos para arreglar la fachada de una comunidad de propietarios. No os imagináis la de veces que hay que firmar que se van a reducir al mínimo de lo mínimo los escombros de la obra, y que de ese mínimo que se produzca, el 70% tiene que ser reciclable, y…
Y luego me acuerdo de estas obras.
Los bancos no se llevan bien con los helados. O somos un poquito más civilizados o aumentamos la frecuencia de la limpieza.
Una gran mejora.
¿Se sabe si van a poner bancos? Estaría bien.
No estamos señalando la singularidad de que aquí se ha puesto una piedra que no es granito.
Si se quiere se puede.
Echo en falta árboles en el perímetro exterior.
La plaza más decente que se ha hecho en la época Almeida-carmenil. Simple pero no sosa jugando con los materiales, elegante, clásica y simétrica. Todo un acierto.
Serán tan cutres de no quitar las pegatinas???
Coincido, era la oportunidad de crear un pequeño “oasis” en medio del desierto de Sol. Cuando esos árboles crezcan mejorará el aspecto de la plaza, pero de momento me parece un poco más de lo mismo. Espero que instalen bancos (y que sean de madera, por favor) y añadan cierta jardinería a esos parterres tan extensos.
Por otro lado, también creo que podrían haber dejado el solado que rodea la fuente de tierra, como en la Plaza de los Cubos (por poner un único ejemplo). No sé por qué se está desterrando la solución de la tierra de este tipo de actuaciones cuando es la mejor solución para aportar humedad al suelo, es barata, no requiere de tanto mantenimiento y no acumula tantísimo calor.
¿Y las contratas del granito qué ganarían?(por mo mencionar …)