Reforma Puerta del Sol | Madrid

Te doy el like que no mereces.

3 Me gusta

Se os está yendo la pinza bastante y al final vuestra psicosis la acabaremos pagando todos…

2 Me gusta

No seas malo que yo te doy muchos like :sweat_smile:

Qué exagerado, pero lo tendré en cuenta.

1 me gusta

Muchas veces, estos actos vandálicos los hace gente que está mal de la azotea, sin motivaciones políticas. Es como los tarados esos que se dedican a rayar los coches aparcados en la calle con punzones en algunos barrios.

5 Me gusta

Han detenido al cafre que quemó la corona. De hecho, sospechan que es el mismo individuo que había vuelto a incendiar la corona tras haber sido repuesta. Por suerte pudo ser capturado tras completar su “hazaña” por segunda vez.

5 Me gusta

El que ha hecho eso evidentemente es un idiota sea del palo que sea, pero usar a un individuo para malmeter a ciertas tendencias tampoco me parece muy correcto, flipo con ciertos comentarios, especialmente sin saber quién es y solo sabiendo que esta empadronado en Barcelona, vamos a relajarnos un poco no? :blush::blush::blush:

5 Me gusta

Este tipo de actos responden más a una falta creciente de educación, civismo decreciente y leyes demasiado garantistas / blandas para los infractores. No es algo político, es síntoma de una decadencia social bastante palpable.

7 Me gusta

Lo suyo sería que además del multazo él mismo pagase los materiales necesarios para arreglar la placa y que colabore xon sus propias manos en ello.

6 Me gusta

Volviendo al tema del hilo, actualización de las obras de reforma:

8 Me gusta

He pasado varias veces los últimos días por Sol y puedo asegurar que estas obras están paradas. Es una auténtica vergüenza lo que está pasando en Madrid con las reformas.
Delante de mi casa, hace una semana, cerraron toda la acera para hacerla nueva. Bueno, pues, tras varios días, os aseguro que habrán trabajado 4 o 5 horas, como mucho; levantaron toda la acera y se fueron. ¿Cual es el panorama? el mismo que en Sol, todo empantanado y abandonado.
Lo de Sol es de juzgado de guardia, al tratarse del mismo centro de la capital. Así duran todas las reformas 1 año; y vendrán con lo de que crean puestos de trabajo y bla, bla, bla.
¡Qué grande les queda Madrid!

13 Me gusta

En la imagen en directo a las 10:21h del viernes 20 de mayo de 2022 he contado 9 trabajadores:

【EN VIVO】 Cámara web Puerta del Sol y el Tío Pepe | SkylineWebcams

4 Me gusta

1 me gusta

Echa un vistazo a la misma imagen, hace 2 semanas, no verás mucho cambio. Es exasperante.
Un solar.

4 Me gusta

Yo pasé ayer y vi poco movimiento, para ser una obra en pleno centro de Madrid hay poco personal y muy poco avance.

4 Me gusta

Eso es.

1 me gusta

La sensación es que esta obra podría estar terminada antes de fin de año (a un ritmo normal, claro) y se va a esperar a cortar la cinta de la Gran Obra de la legistatura a abril y a las elecciones. Es lo que hay.

6 Me gusta

Desde luego que muchos sufrís mucho por todo.

1 me gusta

Eso no significa que las obras estén paradas, que es lo que decías:

Me da que están teniendo problemas con las canalizaciones de las distintas compañías. Lo que hay en el subsuelo de Sol tiene pinta de ser una maraña de cosas. Pero vamos, que todos esos temas, habiendo un proyecto de ejecución, deberían estar más que previstos.

12 Me gusta