Reforma Puerta del Sol | Madrid

Pone tambien a que huelen las nubes?

Una ley que no tiene fuerza aplicativa de que sirve? Ademas de para la frustracion.

Entonces me callo, y si, otra ley que no se hace cumplir.

Y esto también…

La respuesta de Sigfrido Herráez Rodríguez, el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), es confiar en los profesionales que ganaron el concurso para renovar el lugar: “Detrás de las decisiones hay una formación y gente que sabe qué es lo mejor . Nosotros demandamos concursos para que los mejores compitan para embellecer la ciudad”.

8 Me gusta

Ambas cosas están en vigor. Lo de la publicidad parcialmente, ya que sólo te permiten cubrir con publlicidad un % de la fachada y el resto debe ser una reproducción de la fachada que tapa.

5 Me gusta

Pues yo lo he visitado, organizado con un grupo de unas 30 personas.

El calendario y el horario de apertura debe estar periodificado y previamente señalado

2 Me gusta


¿Estarán ya poniendo el nuevo solado?

17 Me gusta

Granilouro se frota las manos.

9 Me gusta

Genial

1 me gusta

Tenía fe en que pusiesen algo diferente no tanto granito, me cansa tanto granito en Madrid.

3 Me gusta

Se me hace raro que empiecen por ahí. La ballena la tienen que quitar.

1 me gusta

Esa linea de miniadoquines será uno de esos rayos que se ven en los renders y que representan los rayos del sol?

f.elconfidencial.com_original_737_e07_f00_737e07f00d1f8a70da7144fe4ff0bfe5

2 Me gusta

No, los rayos eran insertos de metal

2 Me gusta

Pero ¿van a poner todo el suelo igual que todo Madrid? De verdad ¿no se puede aprovechar para hacer algo diferente?

4 Me gusta

Qué quieres que pongan?

No pasa nada, pondrán el suelo y cuando tengan que actuar sobre la ballena, lo romperán y punto. Después, vuelta a empezar.

2 Me gusta

Pero estoy preguntando qué quieres que pongan?

Pues, pueden poner alguna mezcla de materiales con diferentes tonalidades, para que no sea todo exactamente igual de gris. No sé, es la Puerta del Sol, no una calle más del centro.

5 Me gusta

Se pueden pintar las baldosas de colores y tenemos una plaza multicolor. Quedaría muy curioso.

Guay.